Thursday, October 7, 2010

¿Alguna vez has pensado que podrías encontrarte a Justin en un avión?… O que incluso… ¿TU MAMÁ podría encontrarse a Justin en un avión? ¿Qué tal si la amiga de tu mamá viaja junto a Justin Bieber en un avión? Esto le ocurrió a Anto, y cuenta cómo fue.

justinbieberplane

La foto superior la tomó la amiga de la mamá de Anto. El relato de todo lo sucedido lo envió Anto a la revista en inglés ‘oceanUP’.

“La amiga de mi mamá voló con Justin Bieber en su vuelo de Nueva York a Toronto. Ella dice que él no era muy cortés y que no quiso tomarse ni una foto con ella o firmarle un autógrafo. También dijo que él está muy flaco”, dijo.

¿Crees que alguien que conoces puede encontrarse con Justin y opinar lo mismo sobre él?

Noticias relacionadas: Nick Jonas apodo para Justin Bieber!Portada del Libro de Justin BieberJustin Bieber ROCKEO en Today ShowJustin Bieber y sus novedades en TEEN VOGUECómo dormir con Justin BieberJustin Bieber está hecho un muñecoJustin Bieber: de vacaciones en Sudáfrica!Justin Bieber contrata al entrenador de Taylor LautnerJustin Bieber se enamora de una fan en ‘U Smile’Justin Bieber sufre enfermedad en concierto!

View the original article here

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY