Friday, October 8, 2010

Una cebra radiografiada
Casi al mismo tiempo se ha lanzado en España y Reino Unido, como mínimo, la nueva campaña publicitaria del Nuevo Ford Mondeo. Aparte de por su cuidadísima imagen, el nuevo anuncio de la firma estadounidense llama la atención por su música, un tema titulado Mr. Gaunt Pt. 1000 de Soap & Skin.

Desde Ford han querido potenciar aquella idea de que La Belleza Está en el Interior, con los lemas La Belleza de la Inteligencia o True Beauty, en la versión inglesa. Para ello han lanzado un anuncio que logra impactar por las imágenes ralentizadas y radiografiadas de varios animales.

Como perfecto acompañamiento se ha escogido uno de los temas que forman el debut de Soap & Skin, o lo que es lo mismo, una joven austríaca llamada Anja Franz Basch. El tema se llama Mr. Gaunt Pt. 1000 y está incluido en su disco del 2009 Lovetune for Vacuum con el que ha recibido buenas críticas gracias a su mezcla de sonidos clásicos de piano y violín, electrónica, folk con tintes góticos y una voz melancólica. Uno de los descubrimientos de la semana.

Nuevo Ford Mondeo (España)

Nuevo Ford Mondeo (Reino Unido)

Soap & Skin - Mr. Gaunt Pt. 1000

Vía | www.tvadmusic.co.uk

Insertar por primera vez un comentario en este artículo.


View the original article here

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY