Wednesday, December 29, 2010



 -
 Leighton Meester es la portada de la edición de febrero 2011 de la revista "Seventeen"
-
La actriz posó en un elegante vestido primaveral, y habló de temas como sus relaciones y la música. Estos son algunos extractos de la entrevista de la señorita Meester, por Seventeen:
-
¿Sigues pensando que un novio no es una prioridad?: "Si, diría lo mismo hoy en día. Creo que la importancia del amor es algo muy fuerte para mí en mi vida, puede tratarse de un chico, un amigo o simplemente mi cachorro. Creo que el amor cambia con el tiempo y si tienes malas o buenas experiencias, siempre tienes que crecer y aprender de ellas".
-
Sobre formar una familia: "Quiero una familia algún día y sé que el amor es la creación de eso, creo que hay alguien ahí afuera para mí pero no estoy en una loca búsqueda de eso en este momento"
Sobre su nueva música: "Estoy trabajando con una banda en este momento, haciendo un montón de música acústica aportando en canto y escritura. Es muy divertido y satisfactorio. Es una expreción de lo que tengo en mi vida y de lo que estoy pasando, o lo que he vivido y por supuesto es sobre todo del amor o las relaciones."
-

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY