Wednesday, December 29, 2010

-
Selena Gomez muestra su lado oscuro en la portada del último número de la revista Sugar, a la venta el miércoles (22 de diciembre). Estos son algunos nuevos extractos de la entrevista.
-
¿Qué buscas en una relación ahora? "En lugar de ir solo a citas, yo quiero que signifique algo y quiero que sea muy serio, en sentido amoroso. Pero no estoy lista para eso en este momento!"
-
Has crecido con Disney, pero ¿estás pensando en tu futuro profesional ahora? "Sí, todos los días En este momento, siento que voy de cabeza a todo lo que amo - mi música, mi línea de ropa, mi programa y mis películas. Más adelante mi plan es tirar las riendas de todo y concentrarme en una sola área."
¿Dónde quieres estar en cinco años? "Quiero hacer todos los géneros posibles. No quiero estar atrapada en una pequeña nunca más. Amo a mi familia de Disney Channel, pero en cuanto a los personajes se relaciona, no hay mucho espacio para mostrarse en un show con un personaje. Pero además de todo esto, espero ser genuinamente feliz"
-

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY