Sunday, January 9, 2011

Como me plancho el Cabello?

Hola a todos, tengo un problemita con mi cabello, cuando me paso la planchita me queda con volumen? como hago para que este me quede super planchado

y la otra pregunta es:
como hago con mi cabello para que no se ponga graso, solo puedo esperar un dia con el planchado porque es graso, veo que algunas chicas pasan hasta 8 dias sin lavarse el cabello, habra algun truco para evitar que se ponga graso de volada?

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Asegúrate de que cuando lo planches esté totalmente seco y no húmedo,por lo general queda con volumen por eso. Tampoco olvides que cuando lo planches debes hacerlo para adentro con el movimiento envolvente de la planchita. Compra algún aceite para después del planchado, o una crema para antes del planchado (de paso te protege el pelo) yo uso un aceite para el frizz y me queda perfecto,imagina que tengo corte carré,así que para mi la planchita es milagrosa.
Por otro lado lo del cabello graso,por lo general a mi se me ponía graso al día siguiente de haberlo lavado ya,era porque me dejaba acondicionador en el pelo y no lo enjuagaba bien. Igualmente no es sano que una chica esté 8 días sin lavarse el pelo,aunque no se vea grasoso tendrá mal olor y le hará mal al pelo. Lo mejor es lavarlo día por medio dice mi peluquero.
Bueno,espero haberte ayudado!!!:)
Cualquier cosa pregunta!!!
 

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY