Saturday, January 15, 2011


Limonada en Boca: sinopsis y fotos, En "Lemonade Mouth" (título original), Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen son cinco estudiantes de primer año de Rhode Island, que se conocen en detención deciden formar una banda de garage con instrumentos inusuales, incluyendo un ukelele.

Personajes:

Olivia Whitehead (Bridgit Mendler )- La vocalista de la banda. Olivia lucha a través de su vida después de que su madre la abandonó, su padre fue condenado por homicidio, y ella se quedó a vivir con su abuela. Un gusano de libros, Olivia es a menudo nerviosa.

Stella Penn (Hayley Kiyoko) - Stella comenzó su primer año después de recorrer contra su volutad casi todo el país, debido al nuevo trabajo de su madre. Viniendo de una familia de genios, ella entra en la detención como un camino para rebelarse. Stella toca el ukulele eléctrico para la banda. Ella es vegetariana y promueve hablar y romper los límites de ser creativo.

Wen Gifford (Adam Hicks) - Wen se enfrenta al hecho de que su padre está saliendo con una mujer más joven. Wen toca la trompeta en la banda.

Mohini (Naomi Scott ) "Mo" Banerjee - Una buena chica, "Mo" se encuentra socialmente inepta y lucha con las estrictas normas de su padre en casa. Ella toca el contrabajo en la banda. Ella promueve el estudio duro y se centra en las tareas escolares.

Charlie Hirsh (Blake Michael) - Charlie siente que se está volviendo loco por el hecho de que nació en lugar de su hermano muerto Aaron. Es el percusionista de la banda. Él es fuerte y bravucón y adora comer hamburguesas y mucha comida.

¿Impaciente por ver la nueva película de Disney?

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY