Saturday, January 1, 2011

por que nos odian a los feos?

Hola, como estan, veran hago esta pregunta porque yo soy muy feo y me pregunto porque existimos, porque han habido feos que han sobresalido por encima de la gente bonita pero y los que no sobresalimos y somos marginados por nuestra apariencia.

Toda la vida la gente me ha marginado por mi apariencia, tengo 20 años y nunca he tenido novia, la marginacion de la gente me obliga a ser timido e introvertido pues si pregunto algo o digo algo todos me ven con odio, como si fuera la cosa mas repugnante que existe.

Acaso existimos solo para que los demas se burlen de nosotros y si es asi es muy cruel que ese sea nuestro proposito mejor todos los que somos feos y brutos acabemos con nuestras vidas para librarnos del sufrimiento que nos causan todos los demas.

Por favor no vengan a hablarme de Dios y esas tonterias porque incluso Dios nos odia, sino me creen lean Levitico 24 y se daran cuenta que los feos no deben acercarse al altar porque deshonrarian su caracter sagrado. Tampoco digan eso de la apariencia es lo de menos porque en la realidad es todo lo contrario.

Ademas, soy gordo pues peso 180 lbs, mido 160 cm, como dije antes soy bastante feo, lo unico que hago es pasar mirando pornografia porque es el unico contacto que un monstruo como yo puede tener con una mujer.

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY