Sunday, January 2, 2011

Sobre Piercing/Aro en la lengua?

Hola comunidad, como estan?
Bueno, mi caso es el siguiente, hace 5 dias me hice un aro en la lengua, el primer dia se me inflamo bastante, comi cosas liquidas las primeras 48hs y me cepillaba los dientes 4 veces al dia acompañado luego de gargaras con enjuague antieseptico (con bajo contenido de alcohol).
Ignore las recomendaciones del tatuador y ese mismo dia qe me hice la perforacion fume, y todos los dias siguientes igual, vale aclarar qe no fumaba mas de 5 cigarrillos al dia y qe luego de cada uno me enjuagaba la boca con el liquido antieseptico.
Pasadas las 72hs de la perforacion, la inchazon bajo notablemente, asi como tambien el dolor, la dificultad para el habla y pude comer cosas solidas sin mucha molestia.
Mi problema es qe en la parte superior de la lengua, tengo como una mucosa blanca qe cubre casi toda la lengua, es muy dificil de quitarla, pero con un cepillado en la lengua se va un poco, no del todo pero se va bastante y mi lengua vuelve a qedar color natural.
Reitero, no tengo inchazon, dolor alguno, no presente pus, como y hablo con facilidad, puedo sacar la lengua y jugar con el aro, el unico problema qe me preocupa es esa mucosa, qe genera un poco de mal aliento tambien; Un amigo me dijo qe puede llegar a ser el comienzo de una infeccion (cosa qe dudo pues el no tiene siquiera un aro en la oreja asi qe no sabe mucho del tema).

Agradeceria sus comentarios, y apreciaria mas aun aquellos qe tienen conocimiento respecto al tema ya sea por qe trabajan en perforaciones o por qe se hicieron un aro en la lengua alguna vez, sin mas, espero sus respuestas! :)

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY