Friday, January 21, 2011

Alex Pettyfer sorprendió a Vanessa Hudgens





Vanessa Hudgens en una cama en este nuevo still de su próxima película, Beastly.

Alex Pettyfer, El actor británico de 20 años de edad, quien interpreta a Kyle - un joven atractivo que se convierte en una bestia con cicatrices - comparte una historia con JJJ sobre una cicatriz real que él adquirió.

Alex dijo, "¿Quieres una historia jugosa? (Risas) [Yo] tiene una cicatriz en la cara. Es muy delgada. Yo estaba jugando samurai con mi hermanito en el jardín trasero. Él me cortó la cara. [Fue] como doce. (Risas) Soy una especie de adicto a la adrenalina. Tengo cicatrices por hacer cosas estúpidas como el bungee jumping".

Por su parte, Vanessa Hudgens conversó con la Revista J-14 sobre la vez que vio a Alex Pettyfer en su papel de 'bestia' por primera vez. Ella compartió, "Fue raro. Fue tan raro. Yo estaba acostumbrada a su pelo rubio largo y luego se había ido todo y fue como, 'Oh, hola!' Fue como encontrarse con una persona diferente por primera vez. Él realmente se identificó con el papel e hizo un buen trabajo".

Vanessa agregó acerca de por qué tomó el papel de Lindy: "Definitivamente me desafió y fue sorprendentemente más difícil de lo que pensé que sería interpretar todos mis momentos difíciles. Yo no fui una chica particularmente torpe, yo era más una chica tímida, así que interpretar eso muy divertido. Fue una explosión".

Beastly llega a los cines el 4 de marzo!

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY