Wednesday, February 16, 2011

Fotos de Billy Ray Cyrus quien dice estar arrepentido de Hannah Montana


Billy Ray Cyrus ha levantado polémica en la revista estadounidense GQ al comentar en una entrevista central que la serie de disney, Hannah Montana, destruyó a su familia.

Manifestó que su vida ha dado un vuelco inesperado gracias a la fama mundial de su hija, quien es una de las adolescentes mas famosas del mundo. "Ese maldito programa destruyó a mi familia", dijo textualmente a la revista. Dijo que ojalá nunca se hubiese propalado, "para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, eso sería fantástico, lo borraría todo en un segundo, si pudiera".

El actor se encuentra alejado de su hija porque, según detalló a GQ, se sintió utilizado por la gente que maneja a la estrella juvenil, por eso no asistió a la celebración de los 18 años de su hija, que tuvo lugar en un bar para mayores de 21 años.

Ignorando, o tal vez sin conocer aun las declaraciones de su padre, Miley Cyrus fue captada esta tarde con su madre realizando un paseo después de un almuerzo en L.A. (G. Camila***)


0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY