Tuesday, March 1, 2011



Parece que casi todas las revistas se interesa en las ilustraciones divertidas Denis Zilber. Posee un talento increíble para la creación de caricaturas terrible. Cada ilustración tiene una historia que contar, y los personajes son tan increíblemente elaborados que sólo hay que sentarse y decir "wow".

Por supuesto que ha de toneladas y toneladas de clientes que están interesados en trabajar con él, y sus proyectos han sido publicados en revistas como GQ Magazine y Blazer. También ha sido presentado en el Reino Unido Festival de Cine Judío, marcando él en su pico de popularidad. Las sombras, los ángulos, la iluminación, las posiciones, los colores, etc en sus ilustraciones son perfectas en todos los sentidos.


Nosotros personalmente el amor de cada pieza de su obra, y muchos ilustradores admirar Zilber y su habilidad prodigiosa. Sin embargo, hay muchos otros artistas talentosos que ofrecen ilustraciones muy divertidas, como estas "cosas Nadie me dijo que" las imágenes. ¿Se imagina lo que estas ilustraciones ultra-cool se vería en la parte posterior de los sellos o postales. Apuesto a que volaban de los estantes. Ok, tangente más. Háganos saber cómo valora usted el arte Zeliber en los comentarios a continuación.

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY