Wednesday, March 9, 2011

Aqui tenemos las fotos de Gaby Spanic, Adriana Louvier y Marimar Vega quienes participaran en Emperatriz"

Trascendió que la actriz, quien recién se integró a las filas de Azteca, compartirá el rol estelar con Saúl Lizaso y Christian Meier en el melodrama que se transmitirá a las 21:30 horas por el canal 13 de la señal abiertaLa actriz Gabriela Spanic protagonizará la nueva versión de la telenovela venezolana "Emperatriz", que en 1990 causó impacto, y en la que compartirá créditos con Marimar Vega y Adriana Louvier.
,
Ya comenzaron a transmitirse dos promocionales en los que se observa a Spanic con un "look" formal, no tan juvenil como en el reciente personaje que hizo en "Soy tu dueña" (2010). En uno de los "spots" reclama en personaje: "Me enamoraron, me traicionaron, me abandonaron, me arrancaron a mi hija".

Trascendió que la actriz, quien recién se integró a las filas de Azteca, otrora TV Azteca compartirá el rol estelar con Saúl Lizaso y Christian Meier en el melodrama que se transmitirá a las 21:30 horas por el canal 13 de la señal abierta.

Originalmente, el papel de "Emperatriz" había sido otorgado a Edith González, incluso, ésta lo anunció a través de las redes sociales. Sin embargo, trascendió que González rechazó el proyecto debido a que debía compartir escenas románticas con Christian Meier, con quien no tuvo buena relación laboral mientras grabaron la telenovela "Doña Bárbara".

"Emperatriz", original de José Ignacio Cabrujas, es la historia de una mujer resentida y llena de dolor que busca vengarse de "Anselmo", el hombre que la engañó y le quitó a su pequeña hija. Junto a "Leónidas", quien también lo desprecia, traman un plan para destruirlo junto a su esposa "Alma Rosa", dañando la vida de las hijas del matrimonio.

Son tres niñas que terminarán huérfanas y separadas. La mayor es la hija de "Emperatriz". Años después, una de las tres niñas, llamada "Endrina", regresará a Caracas tras la identidad de "Eugenia Sandoval" para vengarse de "Emperatriz" y recuperar a sus dos hermanas, las cuales están perdidas.

La mayor de las niñas, "Esther", después de vivir y estudiar en el exterior, vuelve a Venezuela y se enamora de "Leónidas", el esposo de "Emperatriz". La más pequeña de las niñas, "Elenita", creció junto a sus padres adoptivos, lejos de todos y no se acuerda de nada.

Imagen de Gaby Spanic
 

Imagen de Marimar Vega
Marimar Vega

Imagen de Adriana Louvier
Adriana Louvier

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY