Thursday, March 3, 2011


 Fotos de Selena Gomez Golpeada Por Fans de Justin Bieber

Al salir, la pareja fue perseguida por los paparazzi y Justin trató de proteger a su amada, que había recibido un puñetazo en la cara de parte de alguien que se mezcló en la turba.

Según los asistentes, fue uno de los fans de Bieber la que aprovechó este alboroto para darle un fuerte golpe a Selena, lo cual le llegó a romper el labio.

Selena Gómez ha estado recibiendo amenazas de muerte desde que se hizo publica su relación con Justin Bieber, al besarse en publico en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. Muchos, por no decir la mayoría de Beliebers, se han mostrado totalmente en contra de esta relación.

En la foto, puedes ver a Selena llorando y sosteniendo su rostro magullado, y Justin no se ve muy contento que digamos, llegando de reaccionar de una forma bastante ruda con tal de proteger a su novia que sufría en esos momentos.

Más tarde, Justin tomó su Twitter para pedir disculpas por su comportamiento de anoche diciendo, "tuve un gran cumpleaños y al final de la noche estuvimos rodeados de paparazzi y me hacieron reaccionar no de la mejor manera. #killthemwithkindness lo siento."

Esperamos sinceramente que Selena se encuentre bien, y que quien hizo esto esté realmente arrepentido. La violencia nunca es buena. En una relación de a dos, los demás sobran, y nadie tiene derecho a juzgar a nadie.




Las Imagenes gracias a: Fans de Justin Bieber agreden a Selena Gómez


0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY