Saturday, March 5, 2011

William Levy en la portada de abril

Aqui les dejo las Fotos de William Levy y Elizabeth Gutierrez y Sus Hijos

Elizabeth Gutiérrez y William Levy abrieron las puertas de su casa a PEOPLE EN ESPAÑOL, revista que en su edición de abril te presenta 13 páginas de fotografías exclusivas de la pareja con sus pequeños, Christopher y Kailey. Esta es la primera vez que posan en familia, que ambos actores hablan sobre su relación y que nos muestran a su bebita.

La pareja también fue consultada sobre los rumores de separación y presuntos problemas en su relación que han sonado en varias ocasiones y, aunque los desmintieron, reconocen que como todos los seres humanos pasan por altas y bajas.

“Somos seres humanos que pasamos por altibajos y somos transparentes”, afirma la actriz. “Por eso, a lo mejor empieza a hablar [la prensa de nosotros]. Somos una pareja normal que a veces está bien, a veces no”.

Y sobre su camino al altar, los papás de Christopher y Kailey negaron que se hayan casado y explicaron que si tienen el mismo apellido es porque, además del amor que se profesan, esa es otra coincidencia en sus vidas.

“Nunca nos hemos casado, todavía no nos hemos casado, estamos comprometidos. Lo vamos a hacer cuando Dios quiera y cuando [tengamos] el tiempo libre para poder casarnos e irnos de luna de miel, porque ahora no hay tiempo para hacer nada. Tenemos el mismo apellido por parte de familia”, aclara Ley. 

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY