Saturday, March 19, 2011


 Harry Potter y la Reliquias de la Muerte Parte 2 en Español + Sipnosis, Ya esta aqui el Nuevo avance de Harry Potter y la Reliquias de la Muerte Parte II.

El nuevo avance y algunas otras cosas detrás de las escenas se mostrará este fin de semana en exclusiva en ABC Family, como parte de su fin de semana Harry Potter.

Otros avances también ofrecerán una mirada retrospectiva a la relación de Harry y Ginny, los orígenes del Mapa del Merodeador, y un vistazo a la ultima foto de la fotografía principal de la franquicia de la película con el productor David Barron.


SINOPSIS de Harry Potter y la Reliquias de la Muerte Parte II

Segunda Parte de la adaptación cinemagoráfica de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y de destruir los Horcruxes, el alma de Voldemort dividida en siete partes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo su camino.

Un adelanto exclusivo nos presentará el Canal ABC Familiy del 17 al 20 de Marzo.
Los fieles seguidores de Harry Potter tendrán la oportunidad de observar nuevas escenas detrás de cámaras e imágenes nunca antes vistas del reparto y el equipo técnico. Se podrá ver toda una restrospectiva de las escenas más importantes de la parte I y II, así como los momentos más importantes de la película.
Incluirán un vistazo a la relación entre Harry y Ginny, la visión del director David Yates acerca de la relación entre Harry y Hermione, los orígenes del Mapa del Merodeador, y un vistazo a la última toma de fotografía principal de la franquicia de película junto al productor David Barron.
El canal también emitirá los momentos más emocionantes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte -- Parte 2, incluyendo la lucha entre Harry y Draco en la Sala de los Menesteres, las impresionantes secuencias del dragón, y la batalla final entre el bien y el mal.

Fecha de Estreno (LATINOAMÉRICA)

-México
15/Jul/2011

-Argentina
14/Jul/2011

-Bolivia
14/Jul/2011

-Chile
14/Jul/2011

-Colombia
15/Jul/2011

-Panamá
15/Jul/2011

-Perú
14/Jul/2011

-Puerto Rico
21/Jul/2011

-Uruguay
15/Jul/2011

-Venezuela
15/Jul/2011

Sitio Oficial
http://harrypotter.com

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY