Friday, March 4, 2011

Top 9 estructuras únicas que se construirá pronto!, Los Edificios Mas Altos del Mundo 2011

Las tecnologías de construcción avanzan muy rápidamente. Pareja que con múltiples billionnaires / empresas con mucho dinero tratando de superarse unos a otros en la búsqueda para el diseño sobresaliente que viene y tiene un futuro cercano lleno de rascacielos de un kilómetro de altura y edificios que no se parezcan más a los edificios.

A continuación, 9 extrañas y únicas estructuras que han sido aprobadas o están en las etapas finales de aprobación. algunos ya han sido parcialmente construido.

Bienvenido al paisaje futuro.

1. aqua, usa (website)

 Desde la distancia este rascacielos, que se completará en 2009 en Chicago, se parecen bastante tradicional. sólo va a ser cuando te acercas y buscar que se puede apreciar la ondulación, efecto gelatina creado por diversas empresas balcones de arriba a abajo.


2. residence antilia, india (architects’ website)

La construcción ha comenzado en Antilia residencia pese a la oposición de aquellos que lo ven como un "excesivo" de diseño en una ciudad donde más del 65% de la población vive en barrios marginales. lado la política y después de recuperarse de la conmoción inicial de ver un rascacielos que se asemeja a un ikea estante cd, el edificio parece que realmente puede tener éxito como una impresionante pieza única, el verde de la arquitectura...

3. chicago spire, usa (website)

The phenomenal chicago spire, when completed in 2010, will be the world’s tallest residential building and the tallest building of any kind in the western world. seemingly modelled on the image of a giant drill poking through the ground, the 609m structure will dominate the chicago skyline.

4. cctv headquarters, china (website)

En una modesta 234m del edificio CCTV no va a destacar de la distancia. sin embargo, el diseño y la forma es un crowdstopper por decir lo menos y será otra excelente incorporación al horizonte de Pekín a tiempo para las Olimpiadas de 2008. la forma, se describe como una "z atraviesan 'los resultados en un muy alto, aparentemente sin esquinas en la parte delantera. esperemos que no hay un piso de vidrio hasta allí.

5. regatta hotel, jakarta (website)

Teniendo en un tema náutico, los desarrolladores dicen que las 10 torres representan pequeños barcos de vela, mientras que el edificio más grande es "el faro". es el faro que se roba el show para , posiblemente la estructura más increíbles que he visto buscando por mucho tiempo. si termina buscando nada que se acerque a estas fotos que quedará impresionado.


6. russia tower, russia (architects’ website)

Rematado con un mirador sobre la ciudad de Moscú, la torre de Rusia se convertirá en el edificio más alto de Europa cuando esté terminado en 2012 y dos veces la altura de la torre Eiffel. la construcción ya ha comenzado en esta bestia angular que fue diseñado por Foster & Partners, también responsable de la América del pepinillo y puerto espacial, actualmente en desarrollo.

7. penang global city centre, malaysia (website)

 Tras meses de especulaciones y fuerte oposición, este proyecto se encuentra en las etapas finales de aprobación y, aparentemente, la construcción comenzará muy pronto. aun así, debido al tamaño del plan tomará por lo menos 15 años en completarse. se asemeja a una ciudad de ciencia-ficción, la zona se verá coronada por dos torres de 200 metros y transformar completamente la pequeña isla de Penang.

8. gazprom headquarters, russia (architects’ website)

 Este gigantesco, 300m vaso alto de un edificio albergará la sede de Gazprom en c /. Petersburgo, enanismo todas las estructuras de su entorno. al parecer va a cambiar de color hasta 10 veces por día dependiendo de la posición del sol. el edificio ya ha sido apodado "la mazorca de maíz" por los lugareños infeliz.

9. burj dubai, dubai (website)

 Este es el grande. cuando esté terminado el próximo año será la estructura más alta hecha por el hombre en el mundo y el edificio más alto por un tiro largo, con una altura de 818 metros. nota de que actualmente el edificio más alto en la tierra, con exclusión de una antena, es el Taipei 101 en Taiwán que se sitúa en 509 millones. la foto de abajo es el estado actual del edificio: el rascacielos Burj Dubai por debajo de la utiliza para buscar altura.

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY