Tuesday, March 8, 2011

En buena hora los integrantes y Actores de 'Al fondo hay sitio' conocieron a Pamela Anderson, Los actores Lazslo Kovacs, Erick Elera y David Almandoz, además de Bruno Pinasco, participan en el Carnaval de Río en el corso Brahma.

Actores de 'Al fondo hay sitio' conocieron a Pamela Anderson

Los reconocidos actores de la serie de ATV 'Al fondo hay sitio', Erick Elera, Laszlo Kovacs y David Almandoz, fueron invitados al corso Brahma que participa en el carnaval de Río de Janeiro por lo que viven grandes momentos junto a artistas famosos de la talla de Pamela Anderson, con quien bailaron por un momento.

Ademas Los personajes que participan en el carnaval es el conductor de 'Cinescape', Bruno Pinasco quien escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "¡Esta noche vamos al palco de Brahma. Están invitados también Jude Law, Will I Am, Pamela Anderson, Gisele Bundchen, entre otros!".

Por último, se supo que el elenco de la famosa serie se trasladó a dicho lugar para grabar algunas divertidas escenas que serán incluidas en algunos capítulos entre los que también aparecerá Bruno Pinasco.

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY