Saturday, March 5, 2011


kerr1c.jpg

Aqui estan las nuevas Fotos de Miranda Kerr quien volvió a las pasarelas dos meses después del nacimiento de Errol, su primer hijo con el actor Orlando Bloom. La modelo lucía tan esbelta como el día en que anunció su embarazo aunque decidió vestir algo suelto que dejase a la imaginación si ya ha perdido todo el peso que ganó durante su gravidez.

La moda de las recuperaciones muy, muy rápidas de los embarazos ha causado gran controversia en todo el mundo, ya que muchas mujeres sienten que es un retroceso a un derecho que les tomo décadas lograr, mientras que otras apuntan a que se trata de una cuestión de disciplina en un mundo donde las mujeres aún son discriminadas por su sexo en la mayoría de los trabajos.


Yo digo, que la verdad no me importa… Si quiere tomarse un año libre para criar a su hijo, asunto suyo y si a las 3 semanas quiere estar de regreso posando en bikini, también. Ganar cientos de miles de dólares por caminar por una pasarela puede resultar muy motivante a la hora de querer volver a trabajar.
La Info e Imagenes gracias a: Miranda Kerr vuelve a las pasarelas

kerr2.jpg
kerr1a.jpg

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY