Tuesday, March 1, 2011

Nuevas Fotos de Zac Efron 2011 cuando fue visto paseando por las calles de Nueva York, el martes (1 de marzo) por la mañana.



El cuerito de "Charlie St. Cloud" lucía realmente bien en un conjunto casual, cuando aumentaba su energía con un poco de música y una bebida para saciar la sed.

Actualmente en la Gran Manzana para el rodaje de la película "New Year’s Eve", se dice que Efron que se unió a la celebración del matrimonio de Kelsey Grammer y Walsh Kayte, el fin de semana.

Una fuente dice que Zac fue visto en la recepción de los recién casados, el viernes por la noche en Manhattan’s Plaza Hotel, pero estuvo algo triste. Al parecer, los rumores que dicen que su ex, Vanessa Hudgens, estaría en una nueva relación, lo han afectado mucho.

¿Será que sigue enamorado de Nessa? En todo caso, se dice que Miss Hudgens ya consiguió nuevo amor, pues fue vista muy cariñosa con su co-estrella de "Viaje 2: La Isla Misteriosa", Josh Hutcherson, en la premiere de "Beastly". Las Imagenes gracias a: Zac Efron sigue enamorado de Vanessa Hudgens?

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY