Friday, March 18, 2011

Nuevas noticias sobre la ruptura de Joe Jonas y Ashley Ashley Greene y sobre su relacion, pues estamos seguros que esto ha sorprendido a más de uno, ya que ellos aparentaban ser la pareja más feliz del momento.



Efectivamente, desde hace meses hemos visto fotos de Joe y Ashley que parecían estar locamente enamorados, llegándose incluso a hablar de boda y que la estrella de "Crepúsculo" se convertiría en la próxima señora Jonas.

Sin embargo, según las declaraciones de sus respresentantes y viendo que los dos están como si nada hubiese pasado, nos llevan a la conclusión que su relación nunca fue tan seria como aparentaba ser. Esto nos lleva a creer que los fans fueron engañados todo este tiempo tanto por Joe y Ashley.

Pero empecemos desde el comienzo, y recordemos que ambos decían que eran sólo amigos, pero poco a poco nos dimos cuenta que había algo más que amistad en esa relación. Las salidas tomados de la mano, los coqueteos, y el beso tan esperado llegaron más rápido que lo esperado.

Pero, si su relación no fue tan intensa como estos dos nos querían hacer creer, ¿entonces porque alardearon tanto de ella, incluso en la misma cara de Demi Lovato? ¿No creen que tanto los fans y Demi Lovato merecen una disculpa por ello? ¿No se dieron cuenta estos dos que con su amor, TAN REAL y ÚNICO, estaban haciendo daño a una chica con problemas, y que seguía enamorada de su ex?

No sabemos cual es la causa por la cual Joe Jonas no dura con sus parejas. ¿El tiempo, el espacio? No hemos escuchado aún lo que Miss Greene tiene que decir al respecto, pero todos sabemos que las ex de Joe no han guardado un buen concepto de él después de haber terminado con él. ¿Se repetirá la historia otra vez?

No odiamos a Joe, siempre lo hemos apoyado, pero creemos que cambiar de enamorada como si se cambiase de polera sólo ayudará a que pierda más fans, y recordemos que los Jonas Brothers no están pasando por el mejor momento ahora mismo.

Esta es nuestra opinión, y sabemos que cada uno de ustedes tiene la suya propia, así que sería bueno leerla también en los comentarios.

Fuente Info e Imagen: Joe Jonas nunca tomó en serio a Ashley Greene

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY