Friday, August 11, 2006

... refritos

Me llamó la atención una nota publicada el día lunes 7 de agosto en la sección de Espectáculos del muy venido a menos portal Peru.com, la cual detallo a continuación:


--------------------------------------------------------------------------
TOPLESS DE ANDREA MONTENEGRO FUE PUBLICADO POR CIBERNAUTA

El audaz y rítmico topless que hiciera la talentosa actriz Andrea Montenegro en la telenovela erótica 'Latin Lover' fue publicado en un site de descargas gratuitas de videos por un fan de nick 'Skaterrestre'.

'El baile de Andrea Montenegro y alguito más' es el título del audiovisual que sale en Youtube.com y que registra hasta el momento alrededor 11,952 descargas.

'Que rica está esa nena, oh sí', 'Ojalá no se resfríe nunca', 'Buena la Andreita', entre otros comentarios, fueron puestos al pie del polémico video que tiene el título alternativo de 'La travesura de Andrea Montenegro'.
--------------------------------------------------------------------------


¿Es que acaso estos articulistas improvisados de Peru.com viven perdidos en el limbo desde hace varios años? A veces me hacen recordar a las primicias de Lalo Archimbaud, quien por cierto, ahora la pega de asesor de prensa en ese deslucido circo que es el Congreso. Y después los parlamentarios se preguntan por qué las encuestas les arrojan a duras penas un 6% de aprobación. Salvando distancias, es como si yo dijera que el video de Poggi (ver post Mi Primer Pajazo) enseñando la tripita y mentándole la madre a la ex primera dama Elian Karp es una primicia de Crónicas de la Farándula Kitsch cuando fácil ya todo el mundo lo vio hace unos meses atrás en el mismísimo website del loco Poggi (y que Geocities de Yahoo tuvo a mal darle de baja con deshonor -léase degradar, igual que al Serrano Cava- por considerar que mantenía un contenido poco afecto a la moral y a las buenas costumbres). Que quede claro que el hecho de haber posteado el video anterior se debió más a una intención por parte mía de volver a entrevistar al Doctor Poggi (ver post Una Velada con Poggi) aprovechando la publicación de su último libro.

Retomando el tema y la idea central de este post, parece que los ¿periodistas? de Peru.com nunca se enteraron que el extracto del video de Andrea Montenegro enseñando las tetas en la recordada serie de Playboy "Latin Lover" viene circulando en internet desde el 2002 (recuerdo que aquel año me lo bajé usando el desaparecido WinMX), y que también se encuentra colgado en el website de YouTube, pero no recientemente (como así lo dan a entender esos inútiles a manera de primicia, motivo del presente post), sino desde principios del 2006, e incluso con anterioridad.

Andrea Montenegro


Más allá de todo este embrollo, personalmente prefiero este otro video de Andreita Montenegro presentado en Reporte Semanal con ocasión del Día del Padre. Como dato adicional, la banda sonora pertenece a uno de mis grupos favoritos, The Jesus and Mary Chain, presentando en esta oportunidad el tema "Reverence", el cual se encuentra incluido en el album Honey's Dead que lanzaron en el año '92.


Andrea Montenegro en Reporte Semanal


Y claro, porque recordar es volver a vivir, a continuación el video de Andrea Montenegro en "Latin Lover", el mismo al que se hace alusión en la nota de Peru.com (porque si hay algo más que se les deba recriminar a esos mequetrefes es el no haber incluido el enlace para que la gente se gane, tampoco se trata de tirar la piedra -y encima de manera extemporánea- para después esconder la mano)...


Topless de Andrea Montenegro en Latin Lover


  Bonus Track

Casting de Andrea Montenegro en bikini (1996)

Posts recomendados
Topless de Andrea Montenegro en Interviú (galería de FOTOS + VIDEO)

Blogalaxia tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY