Thursday, June 26, 2008

... contrasuelazos

Katty Rojas
Todo sea por el rating
- No se pierdan el detalle del calzón -

La vedette Katty Rojas, anteriormente vinculada al empresario Brad Pizza, se desmayó anoche mientras era entrevistada en vivo y en directo por la periodista Magaly Medina. Katty Rojas, junto a su colega de tangas Daysi Araujo, se encontraba de paso en el set del programa farandulero Magaly TeVé para brindar sus descargos respecto a las malintencionadas acusaciones que las señalan como 'mujeres de mal vivir', serias im-puta-ciones que recibieron por parte de la inescrupulosa bailarina Cristina Rodriguez. En medio de la conversación, la ex de Brad Pizza se agarró de su compañera y le dijo: "Amiga, me duele un poquito la cabeza", cuando de pronto se desplomó, cayendo al piso como un gran saco de papas. El repentino desmayo sorprendió a la Medina, quien inicialmente pensó que se trataba de una 'broma pesada'. Sin embargo, al ver que la vedette no reaccionaba, mandó al corte y pidió una ambulancia. Minutos más tarde, Katty Rojas logró restablecerse con la atención del personal de 'Alerta Médica' que llegó a las instalaciones de ATV para auxiliarla. "Me desmayé producto del stress, noté que me iba a caer e intenté agarrarle la mano a Daysi... y de allí no recuerdo más. El doctor quiere que me haga unos exámenes, pero si yo me he sentido mal es por todo lo que dijo Cristina Rodríguez (quien la acusa de ser una prostivedette) y por eso voy a demandarla. Soy hija de una familia respetable, una señorita de su casa, de buenos valores y costumbres sanas, conmigo no va ese tipo de vida libertina y lujuriosa, que de seguro es la clase de vida que esa mujerzuela llamada Cristina Rodriguez lleva". La potoncita Daysi Araujo tampoco se quedó atrás: "Que la bailarina Rodriguez se enjuague la boca con lejía antes de referirse a mí. Está hablando estupideces por pura envidia, encima tiene la desfachatez de implicarnos a nosotras cuando en realidad es ella quien se dedica a la vida fácil, pero desde ya le digo que mi abogado se está encargando de todo este asunto".
Asimismo, Magaly Medina dejó mostrar su sorpresa por lo ocurrido en su programa. "Primero pensé que Katty Rojas estaba bromeando, pero al ver que no reaccionaba me impresioné. Es la primera vez que sucede algo así en mi set, por eso le he dicho que visite a su médico lo antes posible, podría tener algo grave", dijo la periodista.


A la lona - Katty Rojas se manda piscinazo en vivo

Ay carajo, hasta dónde hemos llegado. Este blog ya no es lo que solia ser...
video katty+rojas desmayo desmayada magaly+medina magaly+teve daysi+araujo cristina+rodriguez bailarinas bataclanas chollywood

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY