Wednesday, July 23, 2008

... feliz 28

Leysi Suarez - calata sobre la bandera peruana

Escribí parte del presente post el sábado 19, pero como este cochino blog nunca ha sido ni de lejos una prioridad para mí (no solo eso, considero que tener un blog es más bien motivo de vergüenza y deshonor), lo dejé de lado con la intención de publicarlo durante el transcurso de la semana si es que las ganas y el tiempo alcanzaban.

La escultural Leysi Suárez vuelve a hacer de las suyas en una muy lograda sesión fotográfica realizada para una recién lanzada revista local de espectáculos. Con el oscuro propósito de generar polémica y captar así la atención de los medios y del público en general, el cuestionado empresario Brad Pizza (maquiavélico cerebro detrás de esta magistral jugada) decidió sentar a Leysi sobre un "pure sang" enfundándola en la blanquirroja nacional, registrando cada detalle de este hermoso paisaje para la posteridad. Hasta allí todo bien. No habría por qué preocuparse más del tema, pues pienso que cada quien tiene el entero derecho de (sobre)llevar la peruanidad como mejor le parezca. Pero conociendo la triste idiosincracia del ciudadano de a pie, es probable que las reacciones no se hagan esperar. Y es que en este país podrá faltar cualquier cosa, menos las típicas viejas de mierda que, a añoranza de pinga, gustan de joder la pita por quítame estas pajas, por lo que supongo no tardará alguna en alzar su voz de protesta ante semejante atrevimiento: unas fotos sucias e inmorales que mancillan la bandera de los peruanos, y sobre todo, el (tan venido a menos) honor nacional. Pienso que más grave que el hecho que Leysi Suárez haya puesto su rico culo en contacto con la bandera peruana (inmejorable excusa para ahora sí besar nuestro estandarte patrio), es que haya declarado tan suelta de huesos la siguiente infamia: "Creo que a mis 21 años (wtf...?) he hecho muchas cosas en la vida y me siento casi realizada. Muy pronto, a los 25, me veo con hijos y con familia". Qué pendeja mi Leysi para hablar así. Si la culona tiene 21, entonces Florcita es virgen y a Jimmy Santi le gustan las mujeres.

Leysi Suarez desnuda sobre la bandera peruana


Actualización - Reacciones
Como no podía ser de otra manera, una sarta de viejas de mierda, secundadas por un pelele que nadie conoce, salen de su modorra parlamentaria para ladrar pichulada y media ante la prensa, y pedir, inexplicablemente, la cabeza de media farándula limeña (Nilver Huarac, Brad Pizza y el caballo incluidos), en lugar de justificar su presencia en el Congreso con temas de real importancia para el país.
Para perder el tiempo en huevadas sí que son buenos estos putas.

Las fotos de una apetecible Leysi Suárez (cuyo verdadero nombre es Lacey Zamudio Juárez) desnuda montada en un caballo sobre la bandera peruana fueron criticadas por las parlamentarias Mercedes Cabanillas, Cenaida Uribe y María Luisa Cuculiza, además de la ex parlamentaria y hoy Ministra de la Producción Rafael Rey Rey, y del Ministro de Defensa Antero Flores Araoz, quienes aseguraron que incluso Leysi podría tener pena privativa de la libertad por posar con un símbolo patrio. El Congreso de la República remitirá hoy un oficio al Ministerio Público para que se investigue y determine la responsabilidad penal de la bailarina de Agua Bella y los miembros del staff de la revista, quienes contribuyeron a que pose desnuda con la bandera. La noticia la confirmó el presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Pedro Santos, al indicar que su grupo de trabajo espera que se sancione penalmente a todas las personas que han intervenido en la realización de las imágenes. De ser condenada, Leysi podría recibir una pena de hasta dos meses y medio de prisión condicional o la realización de servicios comunitarios. "Todo ultraje a la bandera debe ser sancionado", acotó el legislador Santos. Pero la bailarina aseguró no tener miedo y menos sentir culpa de haber posado encima del estandarte nacional. "No tengo problemas con las fotos, tampoco miedo, porque se trata de unas tomas que se hicieron con el debido cuidado y sin intenciones de ofender a nadie", declaró la bella bailarina y actriz.

Con la autoridad moral que me confiere el tener EL blog de farándula peruana más cochino de este país, les digo a ustedes, lectores pajeros, NO VOTEN MAS POR ESTOS CHUCHASUMADRES (en lugar de esos huevones voten por Papá Chuiman, Melcochita, Tongo, Susy Diaz, Percy Arévalo y Paco Ferrer):

Mercedes CabanillasMaria CuculizaCenaida Uribe
Rafael ReyPedro SantosFlores Araoz

Pero pese a las críticas de las "Madres de la Patria" y al oficio remitido por el Congreso, Leysi no debería recibir sanción alguna por usar la bandera para posar desnuda, según afirmaron abogados consultados. Para el letrado Luis Tudela, ella no ha cometido ningún delito por haberse tomado las fotos desnuda con el pabellón nacional. "Las imágenes en sí no demuestran nada, no hay delito, pues no se ve que exista una voluntad de injuriar a la bandera", expresó. "Si se demostrase que hubo intención de ofensa tampoco tendría pena de cárcel efectiva, pues la condena es de apenas cuatro años en estos casos", afirmó el abogado. Por su parte, el abogado del diablo César Nakasaki, resaltó que las fotografías de Leysi Suárez no constituyen delito pues "no pasa de ser una utilización artística de la bandera y forma parte de la libertad de expresión. Usar la bandera dentro de la cultura chicha no lo vería como un delito". Para su colega Mario Camacho Perla, más que una pena legal contra Leysi, todo pasa por el lado de la moral. "Se trata de un símbolo patrio que merece respeto, pero no hay ninguna sanción legal que pueda recaer sobre ella, todo pasa por el tema moral", enfatizó el tristemente célebre abogado de la farándula.

Leysi Suárez posa desnuda encima de la bandera peruana

Dólares por calateos
"Leysi Suárez recibió un fajo de 500 dólares por las fotos", fue lo que aseguró un informante que prefirió mantenerse en el anonimato (en realidad, se trató de Brad Pizza). Estas no serán las primeras fotos desnudas que hará la actriz, pues tiene una oferta para volver a posar en traje de Eva para una publicación argentina, por una fuerte cantidad de dólares.


Video: Leysi Suárez en Sesión Fotográfica


Bonus Track
A direrencia de la noticia anterior, esto sí que es una verdadera ofensa nacional. Francamente indignante el maltrato hacia la audiencia pajeril peruana por parte de este programa de cuarta categoría. Cada vez que Leysi se daba una vueltecita para enseñar el culazo, el cabrón del director de cámaras enfocaba hacia otra parte. Pregunto yo, ¿por qué nos prohiben el sano esparcimiento, malditas basuras?
Ay carajo, ya no se respeta a nadie en este país.


Leysi moviendo los embutidos en Habacilar


Posts Relacionados:
  • Leysi Suarez desnuda en "Mañana Te Cuento 2"

  • Los Mejores Videos de Leysi Suarez (de infarto!!)

  • fotos leysi+suarez leysi+suarez+calata leysi+suarez+desnuda revista+dfarandula chollywood

    0 Comments:

    Post a Comment



     

    FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY