Thursday, September 11, 2008

... conciertos

R.E.M. en Lima

Lo que la semana pasada fue un rumor, hoy es toda una realidad: R.E.M. viene a Lima. Pero eso no es todo, la banda de Michael Stipe, una de las más importantes del mundo, tocará el 14 de noviembre nada menos que en el Estadio Nacional como parte de la gira mundial que presenta "Accelerate", su extraordinario último disco en estudio. El anuncio lo realizó Coqui Fernández, representante de People & Music, promotora del show en el Perú, quien calificó al espectáculo como el acontecimiento musical más importante de los últimos años en el país. "Se trata, sin duda alguna, del concierto más importante que haya sucedido en el Perú, ya que R.E.M. es una agrupación que se encuentra casi al mismo nivel de bandas como U2 o Rolling Stones. Esto marcará el inicio de algo más grande en este país, pero no quiero adelantar nada, solo diré que se preparen porque lo mejor todavía está por venir", señaló el empresario. Y aunque hace unos días se filtró que el concierto se realizaría en el Jockey Club del Perú, Fernández dijo que al final optaron por el Estadio Nacional ya que su empresa confía plenamente en el éxito del evento. "El show que ofrecerá R.E.M. en Lima será de primer nivel, estará muy a la altura de los ofrecidos por U2, Madonna o Rolling Stones y contará con todo el despliegue técnico utilizado en Europa y Estados Unidos, por lo que incluso sabemos que el Estadio Nacional quedará chico para una megabanda de la categoría de R.E.M.". Al tratarse de un show masivo (de toda la gira latinoamericana Lima será la única plaza en la que R.E.M. tocará en un estadio) las entradas tendrán precios variados los cuales estarán al alcance de todos los bolsillos: desde la zona popular llamada "Losing my Religion" (a un precio de apenas S/.28.00, ubicada en la tribuna popular Norte), pasando por las zonas de cancha como "The One I Love" (S/.52.00), "Man on the Moon" (S/.220.00) y "Stand" (S/.480.00), hasta la más cara "Shiny Happy People" (S/.600.00, ubicada en los palcos de la tribuna Occidente), entre otras, las mismas que contarán con un descuento del 25% desde el 1 al 31 de octubre si son adquiridas con tarjetas Interbank (Visa, Mastercard, Megaplaza, Plaza Vea, American Express).

Zonas Concierto R.E.M. en Lima

Precios Concierto R.E.M. en Lima


R.E.M. en Lima
Fecha: 14 de noviembre
Lugar: Estadio Nacional
Hora: 10:00pm

- Shiny Happy People - Palco: S/. 600 (S/. 450 *)
- Shiny Happy People - VIP: S/. 520 (S/. 390 *)
- Stand: S/. 480 (S/. 360 *)
- Drive: S/. 420 (S/. 315 *)
- Electrolite: S/. 340 (S/. 255 *)
- Orange Crush: S/. 260 (S/. 195 *)
- Everybody Hurts: S/. 220 (S/. 165 *)
- Man On The Moon: S/. 220 (S/. 165 *)
- Supernatural: S/. 140 (S/. 105 *)
- What’s The Frequency Kenneth?: S/. 100 (S/. 75 *)
- The One I Love: S/. 52 (S/. 39 *)
- Losing My Religion: S/. 28 (S/. 21 *)

* Precios de las entradas con 25% de descuento del 1 al 31 de octubre con tarjetas Interbank (Visa, Mastercard, Megaplaza, Plaza Vea, American Express).


Pedido del Doctor Monique: Traigan a Pearl Jam, chuchasumadres.
precio+entradas R.E.M. concierto+R.E.M. R.E.M.+en+Lima Losing+My+Religion The+One+I+Love Man+On+The+Moon Stand Everybody+Hurts Shiny+Happy+People

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY