Saturday, May 8, 2010


Yo Queria….

Yo queria hacerte saber
Que de alguna forma o manera t voy a tener
Quiza dudes de mis sentimientos,
y sepas con esta…Que para ti, me voy hacer querer….

Ayer te vi y quería pasar el tiempo con tus ojos viéndome
Con las ganas de quedar abrazándote..
Y detener esos momentos en que tu ivas….

Te has metido bien al fondo,
Tanto que hasta te veo en todos los rincones de mis pensamientos…
Te kiero con tal intensidad….

Me la paso solo y me imagino abrazandote a mi….
Y en verda q me siento perdido
Y No puedo evitarlo sin ti…..

Eres algo q me enciende, Algo ingenuo que se niega a morir…
De ti solo quiero tu amor, para aprender a vivir….

………., Tkm y tanto que voy a ser el conquistador de tu amor..

Eres la Chica de mis pensamientos, ya lo sabes…

Cdte ok!.

..De R..., Para la chica q mas quiero en este mundo...

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY