Friday, December 31, 2010

Los Mejores looks para Nochevieja

Las tres presentadoras son la gran apuesta de la cadena para 2011. (Foto: Gtresonline)
 Las tres presentadoras son la gran apuesta de la cadena para 2011.
-
Mucho brillo, ropa ajustada y vestidos muy muy cortos; es la tendencia a la hora de tomar las uvas campanada tras campanada... O, al menos, son los estilismos elegidos por las tres chicas de moda, Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández, para tal ocasión.
-
La imagen corresponde a la promoción de la programación especial de Telecinco, donde las tres presentadoras despedirán el año en directo y bajo la atenta mirada, seguro, de sus numerosos seguidores.
Sus estilismos se copian al milímetro y sólo el 31 se desvelará qué llevarán las que muchos ya denominan "los ángeles de Vasile" (en alusión a la famosa saga televisiva y al consejero delegado de la cadena para la que trabajan, Paolo Vasile), pero las primeras imágenes ya dan una pequeña pista de lo que se podrá ver en pantalla.
-
Ajustado y muy discotequero es el vestido de Pilar Rubio, plagado de 'pailletes' en tonos azulados. El de Sara Carbonero sigue la misma tónica, aunque en rosa pastel y escote cruzado (uno de los cortes que más favorecen a la mujer), con un fino lazo marcando cintura. Y, por otro lado, Marta Fernández lleva la opción más discreta, con un vestido estampado en tonos dorados, unos centímetros más largo y combinado con medias tupidas. Tres estilos diferentes que a buen seguro cosecharán tantas fieles como las tres mujeres de moda.

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY