Monday, February 28, 2011


cow

El artista de Malasia Chow Hon Lam ha hecho unas ilustraciones muy divertido, pero inteligente, que también incluye un toque de ironía. El propio artista considera que incluso si usted es un animal, un objeto o algún tipo de comida, usted tiene algo que decir a pesar de que no se puede hablar. Por lo tanto Hon Lam quiere crear y contar su historia a la gente le worldWhen enfrentar al respecto, que acaba de decir: "Supongo que debe tener algo que decir ... Confía en mí, trato de comunicarme con ellos!" En las ilustraciones se puede ver cómo una leche en el cuerpo de una vaca se está vaciando durante el ordeño, los hombres de pan de jengibre se crea, un jugador de golf de última hora el cielo con su pelota de golf, etc

Otros lo han hecho las ilustraciones similares que muestran cómo sería el mundo si todo era diferente y al revés en nuestras vidas.
--
super-mario speed-flash shadow
En el mundo de las artes visuales, ilustradores a veces han sido considerados menos importantes en comparación con los artistas plásticos y diseñadores gráficos. Pero como el resultado del juego de equipo y crecimiento de la industria de historietas, ilustraciones están convirtiendo en un valor como obras de arte popular y rentable que puede adquirir un mercado más amplio que los otros dos, especialmente en Corea, Japón, Hong Kong y EE.UU..
national-animals
matches fishing fishfish darth-vade cookies cloud-gun break-dance-crime-scene labhyrint animals-chart

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY