Monday, August 27, 2007

... Angelina Jolie está consumida



Angelina JolieAgencias. Mucho se ha especulado en torno a la salud de Angelina Jolie, pero lo cierto es que su deplorable estado físico continúa alarmando al mundo del espectáculo. Según la revista norteamericana Star Magazine, la pareja de Brad Pitt estaría afectada por una grave enfermedad que podría ser mortal. Todo esto ocurre al tiempo que Angelina se muestra cada vez más delgada para el lente de los fotógrafos del mundo. Y es que mientras existen quienes aseguran que Angelina padece de leucemia, otros hablan de una severa depresión por la muerte de su madre que no le ha permitido mantener un peso acorde a su estatura. Al menos así se le aprecia en la última edición de Star Magazine, publicación que tiene a la actriz en su fotografía de portada con un titular que alude al complicado estado de salud de la otrora curvilínea Jolie, quien, según este medio, estaría dándole la pelea a una enfermedad mortal. La publicación también indica que Jolie hizo citas para atenderse con varios doctores, señalando que Brad Pitt le confió a los miembros de la familia que: "Angelina padece de una enfermedad incurable, algo con lo que tendrá que convivir el resto de su vida y que controlará con medicación". La misma persona reveló que en un principio Brad convenció a Angelina para que ésta se sometiera a diversos análisis médicos ante el temor de que algo grave pudiera estarle ocurriendo, aunque luego de conocer los resultados le hizo creer a la familia que Jolie sufría de algo parecido a la hepatitis: "Creo que él sabe que Angelina está mal pero no se lo quiere revelar a la gente". Los allegados de la pareja comentan que la actriz de Tomb Raider carece de apetito, se marea y se desmaya constantemente.
En efecto, un experto en enfermedades infecciosas del Hospital Cooper Green dijo que sus síntomas se asemejan a los de la hepatitis, una infección viral que podría ser letal: "Quienes padecen hepatitis sufren de náuseas, vómitos, anorexia y diarrea", indicó el médico, quien aseguró que la pérdida de peso de Jolie podría ser un signo del mencionado mal.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Angelina Jolie
una imagen para el recuerdo


El Momento Musical de Crónicas de la Farándula Kitsch
Angelina Jolie recorriendo las calles de New York en un video de los Rolling Stones. Anybody seen my baby?, del álbum Bridges to Babylon de 1997.


Rolling Stones - Anybody seen my baby?

fotos angelina+jolie flaca delgada enferma star+magazine brad+pitt tomb+raider lara+croft hepatitis anorexia anybody+seen+my+baby

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY