Wednesday, August 22, 2007

... malas rachas



Con lo que me gustan a mí estas insulsas notas triviales... Durante una reciente presentación en Toronto, la cantante Beyonce Knowles sorprendió una vez más a sus miles de fans cuando sus apetecibles senos quedaron al descubierto gracias a una oportuna corriente de aire que levantó su corto y muy sexy vestido en el momento preciso en que realizaba la agitada coreografía de "Deja Vu", uno de sus temas más populares. Como buena profesional que es, Beyonce sólo se limitó a cubrir con el brazo la parte superior de su traje para inmediatamente continuar con el baile como si nada hubiera pasado. Tal como rezaba el slogan del canal Sony, 100% Actitud. La última vez que la ex Destiny's Child hizo noticia con un hecho similar fue hace apenas unas cuatro semanas, cuando un paso en falso la hizo rodar por las gradas del escenario durante una presentación en Orlando, tan solo unos cuantos días después de que varios de sus fans salvaran de morir en pleno concierto luego que estallara accidentalmente una bengala pirotécnica en los asientos de la primera fila.
No quiero ser ave de mal agüero, pero esta mala racha sólo puede significar una cosa: una tragedia en ciernes. La única certeza que tenemos por ahora es que Crónicas de la Farándula Kitsch se mantendrá al pendiente de las próximas presentaciones de esta espectacular morena.


El Topless de Beyonce - Concierto en Toronto (agosto 2007)


Bonus Track
Y para quienes se la perdieron, a continuación les dejamos la aparatosa caída de Beyonce durante el concierto que diera el mes pasado en Orlando.


La Caída de Beyonce - Concierto en Orlando (julio 2007)

Posts Relacionados:
Britney Spears sin sostén (Britney Spears hace topless)
Topless de Andrea Montenegro en "Latin Lover"
video topless beyonce beyonce+knowles toronto deja+vu caida+beyonce+orlando concierto orlando destiny's+child

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY