Sunday, June 20, 2010


Pues si estas enamorado y alguien te engancho una mirada y se quedo en ti..Ps aquí tengo lo que estan buscando, una cancion para dedicarsela jejejejej..Espero les guste.. Clic aqui para ver 2 dedicatoria



El tema se llama Mi Primer Amor y es Toby love

Soñe contigo
Al besarte senti que pasaria
En el momento me sentia feliiiiz

Y ya te extraño tanto
Ya lo ves
Que como un niño desperte
Cuando te necesite
Y me quisiste
Como fue que te metiste
Tan adentro de mi

Eres mi primer amor
Eres mi maleta, mi equipaje
Lo que me llevo en mi viaje a soñar
Eres mi primer amor
Mi amor primero
Mi primer viaje de lucero
Mi primera graduacion
Primer amor
Primer sendero

Y ya te extraño tanto
Ya lo ves
Que como un niño desperte
Cuando te necesite
Y me quisiste
Como fue que te metiste
Tan adentro de mi

Eres mi primer amor
Eres mi maleta, mi equipaje
Lo que me llevo en mi viaje a soñar
Eres mi primer amor
Mi amor primero
Mi primer viaje de lucero
Mi primera graduacion
Primer amor
Primer sendero

Eres mi primer amor
Eres mi maleta, mi equipaje
Lo que me llevo en mi viaje a soñar
Eres mi primer amor
Mi amor primero
Mi primer viaje de lucero
Mi primera graduacion
Primer amor
Primer sendero

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY