Thursday, June 17, 2010


Sabes?....

En una mirada tuya quedo idiotizado al Instante..
Este verso es para ti….

Eres linda, en serio….
Cuantas veces intente decirte,
Lo que siento cuando estamos cerca..
Y mis palabras se pierden
..Pero aun asi me guardo estas ganas de hacerte saber..
Todo lo que me Importas….

Estoy aquí, con la locura….
Y con la ternura de amarte hasta el fin….Por siempre…

Te comento q cuando cojo el lapicero..
La tinta me lleva hacia ti..
Mis pensamientos me llevan hacia ti..
Y esto que estoy haciendo…También es por ti…

Para mi solo existes tu,…
Solo tu….
No tengo salida, ya estas dentro de mi…

En palabras simples…
En palabras cortas
Para ti, ...Solo tengo UN TE AMO…

Atte:

Un Pirata Enamorado que esta dispuesto a conquistar tu corazón…
Y lo voy hacer..Porque te has convertido en mi objetivo….
Espero no fallar en el intento…


…..te kiero, te amo, me gustas, me importas ok! …..

………..
Frases de amor
Frases para dedicar
Poemas para dedicar

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY