Sunday, December 19, 2010

Piercing del lado derecho del labio¿Infectado?

Hola!
El miércoles pasado me hice un piercing en el lado derecho de el labio , los primeros dos días todo bien.. el segundo día tenía la bolita suelta y se me salió , lo volví a poner y lo tuve que estar ajustando a cada momento por miedo a que se me caiga.
Al tercer día me comenzó a doler mucho , se hinchó y la placa del labret se me pegaba al labio.
Hoy desperté y lo tenía cubierto con una cosa blanca .. tengo miedo de que se me encarne por que no lo veo , bajó un poco la hinchazón con las pastillas , pero no sé.
Me quiero cambiar el labret por un aro , es más cómodo creo yo.
Quisiera saber si es una infección o si algo anda mal.
¿Cuándo me puedo quitar el labret e ir a cambiármelo por el aro?
Me estuve lavando con agua y jabón , también con agua y sal.
D:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY