Monday, April 28, 2008

... temas que me llegan al mazo (parte 1)








Miley Cyrus sesión Vanity Fair - making of

La actriz Miley Cyrus, estrella adolescente de la música y la televisión que encarna a la popular Hannah Montana en el programa homónimo de la cadena Disney, ha tenido que pedir perdón a sus fans luego de que la difusión de una serie de fotos, consideradas atrevidas e inapropiadas por algunos, indignara a muchos padres de familia y jóvenes seguidores de su show televisivo. "Participé en una sesión fotográfica que se suponía iba a ser artística, pero ahora, viendo detenidamente las fotografías y leyendo el malintencionado reportaje, me encuentro muy avergonzada", confesó Miley, de apenas 15 años, en un comunicado que ha sido reproducido por varios medios de información norteamericanos. "Pido perdón a mis fans por este involuntario incidente, lamento haberlos ofendido. A ellos les debo mi carrera, siento que los he defraudado", concluyó. Las fotografías del escándalo se publicarán en la edición del mes de junio de la revista Vanity Fair y son obra de la fotógrafa Annie Leibovitz. En la mencionada sesión fotográfica también participó el padre de Miley, el conocido cantante de música country Billy Ray Cyrus. El canal de televisión Disney Channel, que emite la serie Hannah Montana, lamentó el hecho de que se "manipulara de semejante manera a una chica de 15 años con el propósito de vender más ejemplares de una revista". Pese a los comentarios negativos que muchos padres han dejado en diversas páginas web de Internet, es de suponer que la controversia no incidirá negativamente en los niveles de audiencia del exitoso programa de Disney. Sólo en Estados Unidos se calcula en unos 3 millones los espectadores del programa de televisión Hannah Montana, la mayoría de ellos oscilan entre los 6 y los 14 años de edad.

Miley Cyrus
Miley CyrusMiley CyrusMiley CyrusMiley Cyrus
Miley Cyrus "Hannah Montana" posando para Vanity Fair



Miley Cyrus - Start All Over

Hace un rato me encontré en el MSN con mi camarada Resortes, quien a diferencia mía es un reconocido experto en los temas de la farándula nice, toda una eminencia en el rubro gossip que se resiste al sueño del blog propio porque según afirma "esas kosas son, salvo kontadas excepciones, generalmente pa' marikones, vagos y vagos-marikones". Gracias a él me enteré de la existencia de las ahora muy populares fotos de Britney Spears sin calzón y del tan ninguneado video erótico Paris Hilton Exposed, posts que me animé a escribir por consejo suyo y que a la postre se convirtieron en dos de los más grandes éxitos de Crónicas de la Farándula Kitsch. Fue a partir de allí que empecé a confiar más en su ojo avisor en cuanto a temas ajenos a Chollywood se refiere. El caso es que me volví a cruzar con él después de muchas lunas, aunque esta vez vía MSN. La conversación fue tan breve como contundente.

  - Resortes ha iniciado sesión

Doctor Monique dice:
oye resortes, por casualidad sabes quién es mily cirus o como chucha se escriba?

Resortes dice:
no, kien es?

Doctor Monique dice:
no sé, por eso te preguntaba, dicen que es conocida y quiero levantar visitas

Resortes dice:
y de donde es?

Doctor Monique dice:
ni idea, lo único que sé es que tiene un programa llamado anna santana

Resortes dice:
kien chucha será esa golfa...

  - Resortes ha abandonado la conversación


Otro post más tirado al agua. Mejor hubiese escrito sobre Florcita, al fin y al cabo son casi la misma huevada.

Posts Relacionados:
Video de Florcita cantando "El Zapatón"
video video+miley+cyrus miley+cirus fotos photos vanity+fair hannah+montana disney+channel disney billy+ray+cyrus country hollywood miley+cyrus+start+all+over florcita chollywood

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY