Friday, April 11, 2008

... guerra sucia (El Chino ya no denuncia)

Monica CabrejosUna gran controversia se generará a raíz de la aparición de un video colgado en Internet con fotografías de la conductora de espectáculos de Buenos Días Perú, Mónica Cabrejos, en donde se le aprecia completamente desnuda, imágenes que datan de su dulce e inolvidable época de vedette.
Sucede que en horas de la tarde del día de ayer, un misterioso mensaje de correo electrónico enviado por un tal Jorge Guardia llegó a las diferentes redacciones locales dando a conocer la dirección web de un video caliente en el que se puede apreciar a la ahora periodista Mónica Cabrejos en una actitud muy desinhibida y luciendo en todo su esplendor. Dichas imágenes son más que elocuentes debido a que la espigada morena aparece en sugestivas poses y en muchas de ellas se muestra totalmente desnuda: ni más ni menos que una serie de logradas capturas reunidas bajo el irónico título de "La Periodista Mónica Cabrejos" extraidas todas de su antiguo calatario. Muchas suspicacias se darán ahora tras la publicación de este video, ya que la conductora de Panamericana Televisión había empezado con muy buen pie su faceta de comunicadora haciendo reveladores destapes y siendo catalogada por no pocos hombres de prensa como una gran promesa del periodismo nacional.

Por su parte, Mónica Cabrejos declaró que "la guerra recién comienza" luego de conocer la aparición y la sospechosa difusión de este video elaborado con las fotos del desnudo que la morocha realizó para su polémico calendario de 1998, llamado Obsesión, notable material que ahora sacan a colación con el claro afán de venganza. "Lo tomo con humor. Yo sabía que estas cosas sucederían y lo advertí porque mi etapa de vedette no puede quedar en el olvido. Mucha gente la recuerda, pues fue lo primero que hice. Seguro más adelante sacarán una lista con todos mis enamorados, y no tendría nada de malo, soy soltera y puedo estar con quien quiera", sostuvo muy suelta de huesos la Cabrejos. Cabe señalar que la ex vedette está en todo su derecho de denunciar este lamentable hecho y pedir una investigación policial para identificar al creador del malintencionado video.

La página web donde se ubican dichas imágenes es la siguiente:
http://www.4shared.com/file/43681132/7e2c0173/monica-cabrejos.html
No sé ustedes, pero agosto de 1998 es un mes que recuerdo con mucho cariño. Nota: El staff en pleno de Crónicas de la Farándula Kitsch aclara que la inclusión de dicho enlace tiene el propósito de alertar a las autoridades para que se decidan de una vez por todas a ponerle un coto a este tipo de ilícitas actividades en la red, tal como en su momento hicieron con el tristemente célebre Zorro, perseguido (y hasta hoy fugitivo) retocador de imágenes de la farándula nacional.

¿Sospechas quién pudo haber mandado ese correo a los medios?
- En realidad, no sospecho de nadie, pero sé que hay gente a la que no le gustan los destapes que hace mi programa.

¿Te refieres a Magaly Medina o a Laura Bozzo?
- Hablo en general, pero que quede claro que seguimos investigando al programa Magaly TeVé, sus supuestos ampays y los testimonios que presentan, y también los casos que se dan en referencia. La guerra recién comienza.

Magaly rajó de Cecilia Valenzuela, pero contigo no se mete, ¿crees que te tiene miedo?
- Le sacó el ancho a Cecilia Valenzuela porque mostró su opinión y destacó los destapes que hacemos en el programa. Ataca a las personas que están a favor de nosotros, y no me parece justo, por eso hay muchos que prefieren quedarse callados, le temen, pero conmigo no se mete pues supongo que me tendrá un poco de temor, por mi parte yo no le tengo miedo y sabe que no me quedaré callada.

¿Crees que se trata de una venganza?
- Me parece tonto, pero no lo descarto, pues cuando pasó lo de Laura Bozzo me llamó una actriz conocida de un programa cómico para ofrecerme dinero a cambio de salir con una persona equis, lo que hice fue mandarla a la m..., lo hubiese grabado para tenerlo de prueba.

¿Te arrepientes de haberte fotografiado desnuda para tu calendario?
- No me arrepiento, pues no puedo borrar el pasado con un dedo, me río y lo tomo con humor, aprovecharé para ver mis fotos cuando era delgada, pues ahora estoy un poco gordita. Mi vida se conoce, todos saben que Ajá me descubrió en 1994, mis pasos son conocidos, hasta hice café teatro.

Bonus Track 01

Otro Video de Mónica Cabrejos

Bonus Track 02

Sketch de Risas y Salsa - Papá Chuiman y Mónica Cabrejos

Posts Relacionados:
Fotos de Monica Cabrejos desnuda
Video Porno de La Gata Lenith Melendez
Ampayan a Tenchy Ugaz en hostal, Sara Manrique llora infidelidad
Video de Tula Rodriguez y Mariella Zanetti bailando en tanga

Blogalaxia tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY