Saturday, April 12, 2008

... El Chino amenaza: "¡Basta ya, mañosos!"

Mónica Cabrejos Por segundo día consecutivo los cibernautas y el público en general han podido disfrutar de las fotos de Mónica Cabrejos desnuda, las cuales han sido colgadas en una página web por algún inescrupuloso sujeto que de seguro busca perjudicarla. Como se sabe, en las últimas semanas la guapa ex bailarina se ha convertido en una de las más feroces periodistas, destapando varios casos fraudulentos de reconocidos programas locales y poniendo en jaque a las principales figuras de la televisión peruana, tales como Laura Bozzo y Magaly Medina. Todo parece indicar que la aparición de este video se trata del inicio de una cruenta guerra sucia. Por si fuera poco, personas desubicadas han dejado en dicha página web algunos comentarios ofensivos y de muy grueso calibre, faltándole el respeto a la agraciada conductora de "Buenos Días Perú", quien ha asegurado no temerle a nada ni a nadie, mucho menos a las habladurías de la gente. Tal como lo comentamos en una entrada anterior (ver post Video de Mónica Cabrejos desnuda), algún facineroso de la Internet ha osado colgar sospechosamente las fotos de sus calendarios anteriores (bajo el título de "La Periodista Mónica Cabrejos"), en las cuales, y para beneplácito de sus miles de fans, la ahora conductora de "Buenos Días Perú" aparece completamente desnuda (calatita y peludita), así como otras imágenes de ella en sugestivas poses que datan de los años en que lucía plumas y lentejuelas.
La página web http://www.4shared.com/file/.../monica-cabrejos.html ha sido maliciosamente creada por alguien que, en apariencia, busca perjudicar la buena imagen que tiene la periodista de espectáculos e intimidarla para que ponga así un alto a sus reveladores informes periodísticos.

Tras las fotos publicadas en Internet, la periodista de espectáculos Mónica Cabrejos apareció ayer en su programa con un verduguillo en la mano, en clara alusión a los puñales que le seguirán lanzando. Dijo estar preparada para la guerra sucia y que, pese a que "un auto oscuro la ha comenzado a seguir", señala no hacerse mayores problemas.

¿Mónica, sientes que se ha iniciado una guerra contra tu persona?
- Sabía lo que se venía por los destapes que hice. Tras las dos denuncias, primero contra Laura Bozzo y posteriormente contra Magaly Medina, anuncié que podían venir golpes bajos.

¿Tras las fotos publicadas en Internet, ahora esperas algo peor?
- Estoy tranquila, podrán escarbar mi pasado o hacer una lista de mis anteriores novios, pero no van a encontrar nada turbio.

¿Por qué saliste con un cuchillo en tu programa?
- Porque quise dar el mensaje que estoy preparada para los puñales que vendrán. Seguiré al pie del cañón porque no van a poder menoscabar mi carrera como periodista.

¿Ya sabes de dónde viene el ataque?
- Al parecer a una "persona" no le ha gustado para nada que una novata le pise los talones. Salir del ambiente artístico para formar parte de su misma profesión parece que le irrita. A ella le digo que estoy blindada y preparada para la guerra.

¿Es verdad que te vienen siguiendo?
- Así es. Sé que lo vienen haciendo pero no me preocupo. Esto no me amilana, por el contrario, seguiré adelante.

¿Piensas pedir que levanten el video colgado en Internet?
- Creo que voy camino a convertirme en una diva, solo a las divas les dedican videos en Internet.


Otro video de Mónica Cabrejos (Banda Sonora: Los Shapis)

Links de Interés:
El video de la polémica: La "Periodista" Mónica Cabrejos

Posts Relacionados:
Video de Mónica Cabrejos desnuda
Video Porno de La Gata Lenith Melendez
Ampayan a Tenchy Ugaz en hostal, Sara Manrique llora infidelidad
Video de Tula Rodriguez y Mariella Zanetti bailando en tanga

Blogalaxia tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY