Thursday, March 31, 2011



 
Fotos de Miley Cyrus y Su Hermano Braison, Miley Cyrus junto a su hermano Braison, cuando camina por las calles de Toluca Lake, el martes 29 de marzo.
 
La cantante de 18 años habló recientemente sobre su escándalo del bong, twitter, el playback y más! Estos son los extractos de la interesante entrevista: 
 
Sobre el Bong: "Lo estropee. Ahí lo tienes. Pero si vives tu vida tratando de que sea perfecta, nunca la viviras porque en realidad no cometeras errores y al final de tu vida no vas a ser demasiado inteligente ni sabio."
 
Sobre el Playback: "El playback no es lo mío. Prefiero que alguien me diga que canto como la mierd* a que me vean haciendo playback. Es más complicado ser un artista. No solo debes ser capáz de subir una canción a YouTube y ya salir de gira."
 
Sobre las redes sociales: "Trato de no estar en twitter ni en ninguna red social. Yo soy de las que se queja porque la gente sabe demasiado de mi vida privada, entonces salir y explotarme en estos sitios sería absurdo e hipócrita."
 
Un detalle personal sobre Cyrus es que estará en Australia pronto junto a su gira, y ella al parecer tiene pensado ver a alguien! Miley reveló: "No quiero tachar directamente a los chicos australianos, pero puedo o no puedo estar sola.. Definitivamente no voy a llegar a Australia soltera!" 
 
 

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY