Monday, March 21, 2011


Nuevas Fotos de Jonas Brothers y Selena Gomez, Juntos por una buena causa, Selena Gomez y The Jonas Brothers subieron al escenario para el Concierto de la Esperanza en Los Angeles, California el domingo por la noche (20 de marzo).

Con Selena y sus compañeros de banda The Scene empezando la jornada, la lista de artistas en el Anfiteatro Gibson en Universal CityWalk terminó con Allstar Weekend.

Todas las ganancias del concierto benefician la investigación del cáncer para salvar vidas en los cnetros City of Hope, una de los centros de investigaciones y tratamientos de cáncer más importantes de la nación.

El presidente de Disney Music Group dijo del concierto especial, "Es gratificante ver a una joven generación de artistas musicales que se unen para apoyar a un futuro libre de cáncer. Tenemos la suerte de contar con el compromiso de estos jóvenes artistas con talento para ayudar a City of Hope a cumplir con su misión de llevar a cabo investigaciones innovadoras y salvar vidas".

El presidente de Disney Channels Worldwide, Gary Marsh, agregó, "Algunos de los avances más importantes en el tratamiento del cáncer se originó en el trabajo de los investigadores dedicados de COH, incluyendo el desarrollo de muchos de los fármacos contra el cáncer más ampliamente utilizado. Es un honor apoyar esta extraordinaria institución y su trabajo para avanzar en la medicina y dedicarse a la investigación que salva vidas en todo el mundo".


La Info e Imagenes gracias a: Jonas Brothers, Selena Gomez: Concierto de la Esperanza














0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY