Monday, March 28, 2011

Jencarlos Canela y Carmen Villalobos Protagonistas de Mi Corazón Insiste


En esta oportunidad, en "Mi Corazón Insiste" el interprete de exitosos temas como "Amor Quédate", "Búscame", "Tu Cuerpo", entre otros, compartirá créditos protagónicos con la joven actriz colombiana Carmen Villalobos, y además contará con las actuaciones estelares de la actriz Ana Layevska y la primera actriz mexicana Angélica María.

“Mi Corazón Insiste” es la historia de Lola Volcán (Carmen Villalobos) y Andrés Santacruz (Jencarlos Canela), dos impetuosos jóvenes quienes se aman con vehemencia y pasión. Muchos se opondrán a esta unión, entre ellos, el padre de Andrés, quien culpa a Lola por un crimen que no cometió y hace que pague con cárcel. A partir de ese momento, la vida de Lola cambia drásticamente y junto a Andrés, enfrentarán nuevas pruebas y obstáculos antes de poder disfrutar su amor. La hermosa pero manipuladora Débora Noriega (Ana Layevska) competirá fieramente en contra de Lola por el amor de Andrés y para lograrlo será capaz de vender su alma. En medio de todo este conflicto, aparece Chabela Volcán (Angélica María), la tía de Lola quien se convertirá en el eje central de esta historia de amor.


Cabe destacar que el título de esta nueva telenovela de la cadena Telemundo "Mi Corazón Insiste" es el nombre del primer sencillo del nuevo disco de Jencarlos Canela, el cual será lanzado internacionalmente en los próximos meses.

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY