Thursday, June 7, 2007

... en el mar la vida es más sabrosa



Del director de "La Mujer de mi Hermano" y el escritor de "Voces Inocentes" llega "Máncora", un drama que narra la historia de Santiago (Jason Day), un joven limeño de 22 años que decide refugiarse en un paraje al norte del Perú, donde su vida se transformará en un desenfreno de juerga, drogas y aventuras amorosas.
Después del suicidio de su padre, y atormentado por sus demonios interiores, Santiago decide evitar el crudo invierno de Lima para tomar refugio en Máncora, una playa del norte peruano, apacible y paradisíaco lugar donde siempre es verano. Poco antes de su partida, Santiago recibe la inesperada visita de su hermanastra Ximena (Elsa Pataky), una joven y hermosa fotógrafa, quien llega acompañada por su esposo Iñigo (Enrique Murciano), un reconocido cirujano español. Los tres acuerdan realizar el viaje juntos, dejando atrás el caos de la ciudad, principalmente para adentrarse en una búsqueda de su yo interior. Una vez en Máncora, Santiago y Ximena encuentran refugio el uno en el otro, provocando los celos de Iñigo y convirtiendo la estadía, que en un primer momento sería de introspección personal, en una espiral de excesos y descontrol, más aun cuando cada uno de los tres trasgreda paulatinamente los límites y las fronteras de lo prohibido.

Elsa Pataky

"Máncora" inició recientemente su rodaje en la ciudad de Lima para luego trasladarse al balneario piurano del mismo nombre, donde el actor Jason Day y la bomba española Elsa Pataky realizarán las principales escenas de la nueva cinta del director peruano Ricardo de Montreuil. Junto a Jason Day y Elsa Pataky, quien por cierto es considerada como una de las mujeres más sensuales de España, actuará también Enrique Murciano, actor estadounidense de origen cubano conocido por su interpretación del agente especial Danny Taylor en la serie "Without a Trace" y por sus participaciones en las películas "Traffic" y "Black Hawk Down".

El peruano Ricardo de Montreuil dirigirá el filme luego del éxito de taquilla alcanzado por "La Mujer de mi Hermano", cinta basada en la novela homónima del escritor Jaime Bayly que fue todo un suceso en México y Estados Unidos a fines del 2005.


Elsa Pataky - Sesión de fotos para la revista Maxim

video fotos elsa+pataky jason+day enrique+murciano pelicula mancora playa peru españa ricardo+de+montreuil youtube

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY