Saturday, June 16, 2007

... fenómenos

Si mal no recuerdo, el video Nuevo Amanecer de La Tigresa del Oriente cayó por primera vez en mis manos en octubre del año pasado, cuando todavía no se convertía en el tremendo suceso que es hoy en día. Ya para ese entonces había algunos asiduos de la combi que me preguntaban con insistencia si se podía postear dicho video aquí, en épocas en que todavía éramos un espacio respetable, decente y de muy altas cualidades. De más está decir que me negué rotundamente a postearlo. Consideré que el video en cuestión era demasiado kitsch, incluso para esta combi. Sucede que hasta yo tengo mis límites.
Ha pasado el tiempo y debo reconocer que me equivoqué, aunque nunca es tarde para enmendar los errores. Solo quiero decir una cosa en mi defensa. Si no posteé el video en aquella oportunidad fue por culpa del pobre tipo que aparece bailando ¿ballet? en malla negra, y no solo porque su inclusión en el video me parezca totalmente injustificada (y que lo es), sino porque su sola presencia es una muestra de la degradación de la raza humana.

Compruébenlo ustedes mismos... (en lo que a mí respecta, me lavo las manos como Poncio Pilatos). Fin.


Desde Iquitos, Producciones Musicales "Exitos del Mundo" presenta a Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, y su canción Nuevo Amanecer.


La Tigresa del Oriente - Nuevo Amanecer

Blogalaxia tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY