Saturday, June 23, 2007

... dia d: el día del juicio final

Lima, 23 de junio del 2007

Estimados miembros del Club de Fans "El Pañuelito":

No me resulta difícil imaginar la congoja que los embarga en este penoso e ingrato día, compañeros. Con el corazón en la mano les digo que vuestro pesar es también mi pesar, ya que, aunque haya sido declarado persona no grata para el Club de Fans "El Pañuelito", nos hermana un mismo sentir: nuestra admiración y aprecio por la señora Susy Diaz.
Lo que tanto habíamos temido, aquello que había sido posible sólo en nuestras más terribles y angustiantes pesadillas, se ha vuelto finalmente realidad. Es cierto que muy en el fondo sabíamos que tarde o temprano este trago amargo llegaría, apesar de las tantas veces nos resistimos a aceptarlo. Y ahora que los vientos se muestran contrarios, y que nos enfrentamos posiblemente a lo peor, debemos confiar en que los jueces honestos del Poder Judicial peruano actuarán de buena fe, y confiar, sobre todo, en que las mesadas y baños de florecimiento de El Huachano hagan su efecto para que este duro trance llegue pronto a buen final.
Mi solidaridad, además de esta pequeña pero sentida carta, no es lo único que les ofrezco. Me comprometo a acompañarlos hasta los exteriores de la Base Naval de El Callao en una eventual marcha de protesta y/o plantón que estén planeando organizar. Bajo las arengas de ¡Susy Inocente! y ¡Susy Dignidad! haremos sentir nuestra voz. Desde este espacio les comunico que Susy no estará sola y que... (lágrimas de cocodrilo).
"Pañuelitos", crucemos todos los dedos y que los Apus nos acompañen.

Se despide afectuosamente de ustedes,

El Doctor Monique


Susy Diaz en portada de El Popular
Primera plana del diario El Popular (23/06/07)


Bonus Track
Y a continuación, la foto de la semana...

Cameron Diaz en el país de Susy Diaz

Posts Relacionados
Susy Diaz me ha rechazado
La última tanga de Susy Díaz
Video de Susy Diaz bailando "El Conejito"
Susy Diaz: Un comercial... ¡y regreso!
Un Tiradito en "El Mero Loco"
Video de Florcita cantando "El Zapatón"
La foto perdida de Lara Huancayo
Cuerpos pintados: Miriam Talavera en campaña (3 videos 3)

Blogalaxia tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY