Monday, March 14, 2011

 
 La Nueva Telenovela ''La Viuda Joven'', por ello realizo un emotivo lanzamiento en la ciudad de Caracas donde protagonistas, amigos y medios de comunicación asistieron a la grata velada. La telenovela es una historia original  de Martin Hahn, inspirada en la vida de la baronesa española Carmen Cervera (Tita Thyssen) la misma reúne un multiestelar elenco de figuras encabezado por  Mariángel  Ruíz, Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu; acompañados por Juan Carlos García y Luciano D’ Alessandro.

Una de las características principales de las historias escritas por Martín Hahn es el manejo del suspenso. En esta ocasión, los personajes se verán envueltos en una serie de situaciones en las que el televidente deberá utilizar su astucia para construir los nudos dramáticos y descubrir los hechos que desatarán las diversas tramas.

Las grabaciones de la telenovela se realizarán en tres estudios de la productora de manera simultánea, en la dirección estarán Yuri Delgado y como productora ejecutiva Sandra Rioboo.

Por la Isla de Margarita nuestros amigos y hermanos Juan Carlos y María Antonieta Duque, tiene una excelente participación en el trama la “Viuda Joven”, él como responsable de los libretos acompañado de Zaret Romero, Daniel González, Giuliana Rodríguez y Martin Hahn y nuestra bella Tonieta tendrá un roll protagónico acompañada con figuras de la talla de Miguel De León, José Luis Useche, Astrid Carolina Herrera, Roberto Messuti, Carlos Mata, Sonia Villamizar,Carlos Cruz, Iván Tamayo, Rafael Romero, Javier Vidal, y la primera actriz Eva Blanco.

La canción de La Telenovela la viudad Joven se llama "Será que tengo la culpa" y es interpretado por Chino y Nacho con el salsero Luis Enrique. La producción será estrenada en horario estelar a nivel nacional el próximo 15 de marzo a las 9:00pm por Venevisión.

La Viuda Joven Novela Venevision 2011

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY