Thursday, November 25, 2010

Christina Aguilera

La película musical “Burlesque“, protagonizada por Cher y Christina Aguilera, se convirtió en “uno de los retos más apasionantes” para estas celebridades del entretenimiento en Estados Unidos.

El largometraje, que costó 55 millones de dólares y muestra actuaciones musicales al estilo Broadway, buscará atraer a miles de cinéfilos en su estreno este día en la Unión Americana, y de igual forma coqueteará para buscar nominaciones en la temporada de premios.
“Para mí fue un nuevo reto en mi vida”, compartió Cher, quien dijo que desde siempre ha aceptado intervenir en producciones que le signifiquen un reto y en los que se divierta.

“Lo que sí en momentos se me hicieron un auténtico tormento fueron las maratónicas sesiones de filmación de 16 horas y el estar con tacones y de pie de manera frecuente fueron algo tremendo”, dijo quien es considerada un icono de la música, a sus 64 años de edad.

Por separado, Christina Aguilera, quien cuenta con una sólida carrera en la música y sueña con tener una trayectoria similar a la de Cher, reconoció que el haber debutado en una película musical “ha sido el reto más fuerte y podría decir que ha sido el trabajo más pesado que he hecho en mi vida”.

Cher, quien hace unos días colocó sus manos en cemento fresco afuera del legendario teatro Chino de Hollywood, al lado de otras celebridades, compartió que desde hace más de siete años no hacía cine “por agenda de trabajo y porque no había una propuesta que me representara un reto”.
Una reportera le preguntó qué se siente ser Cher y casi sin reflexionar replicó: “íA veces es como tener un intenso dolor!”.

La cantante y actriz, con una trayectoria de 40 años, en los que ha ganado un Oscar en 1987 por “Moonstruck”, y un Grammy por “Believe”, en 1998, asumió una actitud serena y tranquila, y saboreaba un refresco al momento de responder a los reporteros.

Hasta bromeó cuando la primera pregunta fue por qué tardó tanto en actuar: “¿Que los reporteros se pusieron de acuerdo para preguntar lo mismo?, replicó.

“He tenido la costumbre de que los guiones los elijo sin ningún prejuicio en mente, simplemente quiero un trabajo que implique reto y que sea divertido”, enfatizó.
Cher comentó que logró hacer una gran amistad con Aguilera, quien “me motivó por su entusiasmo, talento y juventud junto con el resto del elenco”.

Otro reportero le dijo si ha reflexionado sobre el momento del retiro, a lo que respondió: “Nunca he pensado en dejar de ser creativa y cuando me hacen esa pregunta es como si le hubieran dicho a Picasso: Terminó, ya no se pinta más, son demasiadas pinturas”.

Por separado en las entrevistas en un exclusivo hotel de Beverly Hills, Aguilera, quien se encuentra en proceso de divorcio, tras cinco años de matrimonio, se dijo tranquila y motivada por la nueva etapa en su vida. “Estoy más que dedicada a mi profesión y a mi hijo Max, quien es mi motor e inspiración”.

Aguilera, próxima a cumplir 30 años de edad, escribió dos temas para la película, “Express” y “Burlesque”, esta última le da título a la producción y se puede considerar entre las posibles postuladas al Oscar a Mejor Canción para una producción cinematográfica.

“Muchos cambios y desafíos vienen en camino y estoy emocionada que el siguiente capítulo en mi vida tiene un nuevo espacio. Con una nueva película, como una mujer renovada y aprendiendo día con día”, abundó.
Sobre Cher compartió que ella le fue de gran inspiración, “no sólo como artista, sino como amiga. No la conocía en persona, pero ya con el trato me mandaba correos electrónicos de motivación, fue como una maestra y una amiga de mucho tiempo nos contábamos intimidades. Es alguien fascinante”.

“Burlesque” cuenta la historia de “Ali” (Aguilera), una chica de pueblo con una gran voz que se escapa de las dificultades y de un futuro incierto para perseguir sus sueños en Los Angeles.

En su aventura tropieza con The Burlesque Lounge, un teatro majestuoso en Los Angeles, pero en crisis y hogar de una inspiradora revista musical.

Aquí con tesón, “Ali” consigue un trabajo como mesera de “Tess” (Cher), propietaria del club y cabeza de cartelera. El vestuario y coreografías audaces del “Burlesque” cautivan a la ingenua joven, quien promete actuar y cantar allí un día en el más difícil reto en su vida.
Fuente: AP

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY