Tuesday, November 23, 2010

Hola a tod@s, miren espero que no se aburran de leer, pero ésto es lo que me pasa.

Desde que cumpli 12 años he intentado encontrar a esa chica mágica con la cual comprartir parte de mi vida. Desde siempre he escuchado problemas y he tenido malos momentos en mi casa llegándome a sentir solo y miserable, porque siempre he anhelado la compañia de una mujer que me entiendiera, que compartiera conmigo experiencias bonitas, para darle todo mi amor y cariño, que me diera un abrazo cuando yo me sentía muy muy deprimido, es más, una mujer con la cual llorar, deshaogarme y contarle todo lo que me estaba pasando para sentir que en este mundo a alguien le interesaba. Asi transurrió el tiempo y esa chica nunca llegó, todos mis intentos por encontrar a ese ser maravillosa fueron en vano porque eran rechazos unos tras otros. Luego desde los 14 a los 17 años estuve trabajando, en un horario de 12 horas al dia y salía muy tarde, sólo llegaba a dormir. Nunca salí, nunca fui a una fiesta por mi trabajo, ya que tooodo el día estaba en él. Recuerdo esas noches frías, cuando salía a mirar las estrellas invocando en una de ellas que llegara, que viniera a mi ese ángel y la verdad me ponía a llorar, de tanta tanta tanta soledad, ya que en el trabajo estaba completamente solo más de 12 horas al día. Nunca he tenido una cita, nunca he salido al cine con una chica, nunca me han dicho un te amo sincero, nada de éso, nunca he pasado una navidad con una chica, o un año nuevo, nunca he abrazado a una mujer para decirle al oido cuanto la quiero. Siempre cuando me duermo, abrazo a mi almohada e imagino que es la mujer que tanto anhelo, hasta la acaricio y le digo cosas linda.
Luego entré a la preparatoria y lo mismo, nada de nada, solo conseguí a una chica que me utilizaba, nos besábamos, pero todo era muy frío, nunca sentí ese calor. Como imaginarán, soy virgen, nunca he hecho el amor, solo unos cuántos fajes, pero todo fue muy frío con esta chica que me utilizó.
Nueve años sin nada, a pesar de eso, he logrado destacar en la escuela y todo eso, pero sintiéndome miserable, porque ahora tengo 21 años y seguía igual.......hasta hace unos días.......

resulta que conocí a una chica, sencilla, linda, amable, tierna, cariñosa y....ahora es mi novia!!!! estoy muy muy contento y feliz, a la que en cada beso y abrazo le digo cuanto la quiero y le agradezco mucho a la vida por haberla puesto en mi camino...hemos pasado unos días tan buenos......pero..... se me olvidó querer, mas bien no he aprendido, no se tratarla, quiriera demostrarle todo mi amor, pero no se como, apenas voy a salir con ella el próximo domingo, no se qué decirle, no se cómo actuar, no quiero decirle que ella es mi primer novia porque pensaría que he sido un perdedor entre los perdedores y sí, lo soy, pero no quiero que ella lo piense...me siento como un niño que apenas aprende a caminar 21 años después, me siento feliz, pero demasiado triste, porque la soledad se quedó con parte de mi vida, con parte de mi juventud, y nunca va a regresar....he llorado, estoy confundido, me siento como los tipos del mito de la caverna, que nunca habían visto la luz, y cuando salieron por fin de la cueva, quedaron cegados al ver el sol...quiero ser su todo, quero que ella sea lo mejor de mi vida...pero tengo miedo de fallar, tengo una gran problema existencial y necesito su ayuda...

gracias por leer y tomarse el tiempo en responder, muchas gracias!!!


Clic Para Ver Articulo Original

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY