Saturday, November 20, 2010



Aqui os dejo una coleccion de Frases para Navidad y año nuevo... Espero os guste...xD

1. Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.
Harlan Miller

2. ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
Agnes M. Pharo

3. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante... Regresemos a nuestra fe infantil.
Grace Noll Crowell

4. La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.
Norman Vincent Peale

5. Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Hamilton Wright Mabi
6. ¡Feliz, feliz Navidad , la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
Charles Dickens

7. Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.
Charles Dickens

8. La Navidad.....no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.
Freya Stark

9. “Navidad es hacer algo extra por alguien.”
Charles Schulz

10. El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad.
Charles Dickens
---------------------
Que tengas amor y no dolor; Que oigas te amo y te quiero, no sólo silencio; Que te den amistad y no soledad; Que te abracen sinceramente y no con una cuchillo en la espada; Que tengas días de luz y no de oscuridad; que te hablen con la verdad y no con mentiras; Que te acaricien tus manos y no la brisa del viento;Que te digan “te extraño”, y no sólo “cómo estás”; TODO ESTO TE DESEO Y MÁS EN ESTA
En estas fiestas tan tradicionales sean un motivo para saludarnos y no perder nuestra bendita amistad. “Felices Fiestas”

“Que el año x venir me permita gozar de tu presencia, que tu vida se llene de bendiciones y que la luz del señor guíe todos tus caminos para que en uno de ellos llegues hasta mí, te espero con los brazos abiertos, con las inmensas ganas de saber de ti, mi gran amigo”

Feliz y un Próspero Año Nuevo 2011 les deseo a todos los seres humanos y que el año que se aproxima sea de dicha y mucha felicidad.

Que la , el amor, la felicidad, la comprensión y la tolerancia sean la tónica del inicio de una buena relación en la familia. Que la estrella de Belén y el amor de Dios ilumine vuestros corazones y nos permita el renacimiento de mejores días en vuestros hogares y en el mundo entero. La y la bienaventuranzas del Todo Poderoso guíe nuestros pasos.

Que este mundo se convierta en un templode Amor y ,  Que el Amor y la Verdad iluminen a  este mundo,  Y que los adversarios de la   despierten a su Luz.

Esta tierra sagrada de Dios ha sido pisoteada con la carga de la opresión.
La vida no es una daga teñida con la sangre del odio;  es una rama llena de flores de  Amor y Compasión.
Que el Amor y la de esta NocheBuena  perdure por siempre en vuestros corazones
Feliz y bendiciones abundante en el 2011.

Que nuestro padre celestial no siga guiando por el camino que el crea que mejor nos conviene.
Quiero compartir con todos mis amigos los mejores deseos navideños de amor, y amistad. Y darle gracias a Dios nuestro señor, por habernos dado tantas virtudes y todo lo que necesitamos para vivir y disfrutar esta vida, llena de maravillas.

Antes de continuar con las fiestas navideñas, vamos a darles gracias a Dios nuestro padre, por que sin él nada es posible y por el estas aquí. en cada momento de nuestra vida sean buenos o malos, él siempre está a nuestro lado.
Felices Fiestas!!!

Feliz Navidad y Mil Bendiciones a  toda mi familia.
Reciban un afectuoso saludo de una ciudadana chilena que desea a través de este medio invitarlos a compartir esta celebración tan hermosa primero invitando a Jesús para que el con su infinito amor y bondad irradie una luz cálida de amor y fe en vuestros corazones y vuestro hogar como se lo merecen.
En esta época quiero desearle muchas felicidades para usted y su familia y que dios nuestro creador derrame muchas bendiciones para usted y su familia.

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY