Monday, November 22, 2010

Hola La Torre..

Porque no defines tus sentimientos afectivos,tu ya conoces las diferentes etapas que se atraviesan en la vida,fuiste novia,te casaste,tienes a una hija y eres divorciada,no creo que ignores a que se le atribuye este sentimiento.

No creo que este mal,todo lo contrario,pero que tan vulnerable estas en estos momentos,que encuentras refugio en los brazos de alguien que recién estas tratando?.

No creo que sea malo tener una nueva pareja en tu vida,mereces ser feliz y en todo caso esta persona o amigo también,pero yo me iría con calma,conocelo,mira como se conduce en las diferentes situaciones de la vida,porque la final tu tienes una hija y no valla ser la de malas y ella tenga que sufrir contigo algún desengaño,y creeme los dolores de nuestros hijos son los que duelen mas!

saludos linda,y piensa mucho antes de actuar.


Clic Para Ver Articulo Original

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY