Thursday, November 25, 2010

Inicio >Todas las categorías > Familia y Amigos >Bodas y compromisos >Pregunta abiertaDanielcontador97 Danielco... Miembro desde el15 septiembre 2010Puntos totales:101 (Nivel 1)Este Viernes 19 se casa una amiga. ella cuando se iso novia del chamo me invito para su boda eso fue hace como 3 años, en enero del 2010 me dijo para a mi para bailar una coreografia (un baile) en su boda, ese baile se suspendio hace como 3 meses. bueno resulta ser que hoy es martes 16 de noviembre y ni me a dado la invitacion ni me a dicho nada para ir a su boda, claro ahora como estoy trabajando no e tenido oportunidad de verla ni de hablar con ella. me da Pena decirle: "por fin estoy invitado"?. o alomejor yo pienso q ella pensara que ya estoy invitado por las dos razones q le mencione arriba y alomejor no me a dicho nada. que harian ustedes en mi caso?? de verdad quiero ir a esa boda el vienes. pero no quiero ser salio jeje. tengo 20 años soy de caracas venezuela.Sé el primero en responder esta pregunta.


Clic Para Ver Articulo Original

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY