Friday, November 26, 2010

ola soy bi y me gusta mi jefa creo q a ella tb le gusto x muxos detalles ke he notado como x ejemplo me mira muxo y el otro dia se me kedo mirando fijamente cn ls ojos ke le brillbn mirandome a los mios y me puse rojisima porke fue intimidador!!! el caso es q hoy mis alumnos (trbajamos en un cole) me han pedido mi facebook y le he escrito a ella preguntandole q si puedo aceptar a los alumnos o no (como excusa para ke me de el suyo porke tmb tiene a alumnos) y me ha contestado enseguida diciendome si agregalos, de hexo yo ls tengo en mi facebook, si kieres puedes agregarme y ves como me dirijo a ellos para ke veas ke les escribo a ellos de forma profesional. POR Q CREN KE ME HABRA DICHO Q ASI VEA COMO LES ESCRIBE?GRACIAS
el caso es ke hay dias en los q esta gnial cnmigo!!! q me habla muxo, me choca los cinco, etc! y cdo esta un dia asi de bn cnmigo, pues al dia siguiente esta SEQUISIMA!!! por q pensais ke tiene esos cambios de humor cnmigo?

y ultimmente cdo voy a su despaxo me trata indiferente y ayer terminamos de hablar y me dice> vale, por ke tas en mi oficina? y le digo> pa tmar mi libreta y me dice ah vale y mpieza a reirse! tiene cosas asi, y hoy estoy en su puerta hablndole de una cosa y mpieza a hacerme un gesto cn la mano pa ke me kite y se empieza a reir! y yo he estado esta manana super seca y yo hablandole mas seria ke nunca pa ke note ke no estoy a sus pies y me dice> ven sientate y le digo no, es ke me tengo ke ir. y creo ke ha notado ke estoy seca poke se me kedaba mirando como diciendo ke le pasa? y cdo voy saliendo me dice Oye, te he aceptado al facebook. Y le digo ah k bien gracias! ke ven en todo este comportamiento? el caso es ke hoy he pensado q no le gusto, ke es ke ella es asi de rara. Hoy al hablar cnmigo movia los ojos de mis ojos hacia abajillo muy rapido no se si es su forma de mirar o q. Bueno, el caso es ke ayer yo me porte indiferente y pense seguro ke hoy me la ncuentro en la oficina dnd firmamos al salir! (ella no tiene ke ir a firmar) pero a veces se sienta ahi a charlar cn gente. l caso es ke entro digo hola y ni me saluda NI SIKIERA ME MIRO!!! yo staba NFRENTE DE ELLA! y ella staba habland cn una y ni se molesto en levantar la mirada para saludarme y dspues m fui, dije adios y ni adios dijo. No se daria cuenta de ke yo estaba alli?

y hoy en la reunion estaban las chicas habland cn ella en la puerta y yo ya me sali y mientras ella hablaba cn las chicas me dice: gracias maria. Y nada, me vine d viaje a mi pais hace 2 dias para una semana porke tenemos vacaciones en el cole y le he dicho q le mandare mi num de telef por si hay alguna emergencia y se lo h dicho seriamente y me dice Mandame tus numeros de telef x mail.weno, pues el otro dia me la ncontre nel pasillo y me dice: me has mandado ya tus numeros? y le digo: no, se me ha olvidado y me dice: q no se te olvide. El caso es ke decidi no dspedirme el jueves de ella, me fui del colegio sin decirle adios ni nada y nada, pues el jueves le mande 2 emails:uno cn el numero d telef y otro informandole de una cosa y le puse Felices Vacaciones, pero 1 mail neutro! y lo unico q me ha contestado ha sido en uno Ok y en otro Gracias! y ha tardado dos dias, y siempre me contestaba el mismo dia y solia ser mas xpresiva. Pero esta vez ha tardado en contstarme 2 dias y con un ok y un gracias y listo. l caso es ke stamos d fiesta en ntro pais dnd estamos y hoy me ha mandado una tarjeta electronica (d esas tipo gusanito) deseandome felices fiestas y ponia mi nombre en la seccion de Para (ponia solo mi nombre) y el mensaje de la tarjeta en si era una rosa roja k decia pensando n ti y deseandote felices fiestas. cres k este detalle de la tarjeta tiene importancia o no?gracias


Clic Para Ver Articulo Original

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY