Friday, October 8, 2010

Alicia Keys y Sade cantando
A finales de la semana pasada se celebró, como cada año, el Black Ball en Nueva York. Se trata del evento anual, es decir, concierto con invitados de lujo, que celebra Alicia Keys junto a su fundación en favor de los niños llamada Keep A Child Alive.

Hasta ayer no fue cuando Alicia Keys colgó en su web oficial un artículo, o post, con sus impresiones sobre el concierto. Daba las gracias a los asistentes y expresaba lo emocionada que aún estaba por haber tenido junto a ella en el escenario a Janelle Monáe, Jay-Z y, sobre todo, muy sobre todo, a Sade.

Como una auténtica fan describió la emoción que supuso cantar una canción junto a Abu Sade y lo que le costó escoger una de sus canciones. Finalmente, se decantó por Love is Stronger Than Pride, incluida en su disco de 1988 titulado Stronger Than Pride. Justo ayer mismo subieron un adelanto de la actuación al canal de YouTube de Alicia que os complemento con una captura del concierto. A continuación esta, desde ya, legendaria colaboración que si Alicia está emocionada, yo no me quedo atrás.

Adelanto oficial

Captura

Vía | www.aliciakeys.com

Insertar por primera vez un comentario en este artículo.


View the original article here

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY