Thursday, October 7, 2010

Octubre 7, 2010 - Por Isanora Santana · Publicado en Cine 

Eva Longoria peresentará la gala de los Premios MTV Europa, que se presentarán en Madrid el 7 de noviembre.

“La sensación que siento va más allá del entusiasmo. Presentaré la gala y de hacerlo en la hermosa ciudad de Madrid es la guinda del pastel para mí”, dijo la actriz estadounidense, una de las estrellas del espectáculo “Mujeres desesperadas”.

La actriz estadounidense, que se casó con el jugador de baloncesto francés Tony Parker, en julio de 2007, tiene raíces españolas. “No puedo esperar a ver las actuaciones en directo y, sobre todo, agradezco a los artistas que han recibido el mayor número de nominaciones. Hay dos mujeres fantásticas, la actual reina del pop”, añadió, en referencia a las cantantes américanas Lady Gaga y Katy Perry.

Los organizadores del evento han anunciado, sin embargo, la participación del grupo Kings of Leon y cantante estadounidense de rock Kid Rock en la gala.

CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar cada mes.

Más artículos sobre: Eva Longoria, Katy Perry, Lady GaGa, Premios MTV Europa, Tony Parker




View the original article here

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY